EQUIPOS PRIMERA RFEF GRUPO II MALAGA-CF logo-ceuta logo-ad-merida-1 algeciras aantequera-copia marca-250x90-1 alcoyano BALEARES CASTELLON INTRCYTI granada CORDOBA LINARES RECRE ATMADRID MADRID-CASTILLA MURCIA S-FERNANDO IBIZA MELILLA

viernes, 25 de abril de 2014

GETAFE CF vs MALAGA CF


COMPETIR Y GANAR. 


 Bien pues una vez conseguida la clasificación, si no matemática al menos virtual, ya que es prácticamente imposible que suceda otra cosa que no sea permane4cer en primera.

Pues con estas se desplaza el Málaga a Madrid para enfrentarse al Getafe en el coliseo Alfonso Pérez, este sábado día 26 de abril a las 18:00 horas en partido correspondiente a la jornada 35 de liga.

El Getafe llega a este partido con la soga al cuello, tanto que si perdiese contra el Málaga le sería muy complicado salvar la categoría.

El Málaga tiene que salir a competir como si los puntos fuesen vitales, ya que como profesionales deben procurar la mejor clasificación posible de equipo

Por tanto el Málaga una vez salvado, tiene y debe jugar a ganar el partido, primero para lograr una mejor clasificación segundo para beneficiar al Valladolid club amigo.

Después tiene el Málaga que salir a jugarle al Getafe como lo está haciendo en los últimos partidos.

 Jugar con los nervios del contrario cosa muy importante de cara a lo que se juega el rival, el campo no debe ser problema porque aunque hallan regalado entradas, el campo siempre presenta un ambiente frio y de eso también debe el Málaga aprovecharse.

 Para este partido el Málaga no podrá contar con Amrabat sancionado, por tato la convocatoria es la siguiente. 

Willy, Kameni, J. Gámez, Weligton, Flávio, Antunes, Camacho, Portillo, S. Cruz, Iakovenko, P. Pérez, Angeleri, Rescaldani, Duda, Eliseu, Samuel, Juanmi y S. Darder. 


Una posible alineación podría ser esta

 WILLY 
GAMEZ—ANGELERI--WELIGTON—ANTUNES 
CAMACHO—DARDER 
SAMUEL—DUDA—ELISEU
 SANTA CRUZ

2 comentarios:

Con la permanencia asegurada, podemos ver a un Málaga relajado y sin tensión o a un equipo liberado de presión que como dices, se aproveche del nerviosismo de un Getafe en horas muy bajas. Normalmente, el más necesitado suele sacar la victoria adelante pero este Málaga, viene haciéndole muy bien.

Un saludo

De vuestra victoria depende que bajemos o no , de todos modos si no es esta jornada , bajariamos la siguiente a no ser que ganemos mañana y el siguiente partido lógicamente .
Saludos .