EQUIPOS PRIMERA RFEF GRUPO II MALAGA-CF logo-ceuta logo-ad-merida-1 algeciras aantequera-copia marca-250x90-1 alcoyano BALEARES CASTELLON INTRCYTI granada CORDOBA LINARES RECRE ATMADRID MADRID-CASTILLA MURCIA S-FERNANDO IBIZA MELILLA

domingo, 6 de abril de 2014

MALAGA CF vs GRANADA CF

YA DEBE TOCAR  AQUI.


otro derbi regional esta vez sera contra el Granada en la Rosaleda este domingo a las 12.00 horas
hace ya tiempo que la aficion del Malaga  no ve ganar a su equipo  y creo yo que ya va siendo hora de que esto suceda.

Ahora nos visita el granada que al parecer no esta en muy buen momento, aunque eso  cuando se trata de un derbi regional no se nota mucho.
el Granada es un equipo que le gusta jugar al toque con mucho control del balon, aunque tambien es verdad que es un poco flojo en defensa y no atina mucho de cara al gol.

El malaga tiene que  procurar por todos los medios evitar las contras ya que este equipo tiene jugadores muy rapidos y tecnicamente muy buenos,

Hay que salir muy concentrados y solidarios en las ayudas defensivas, y a partir de una defensa solida hacer el  juego que mejor nos convenga para nuestros intereses que no son otros que los de quedarnos con losbv tres puntos en juego, para poner tierra de por medio con la zona de descenso.

Para este partido  Schuster ha covocado a los siguientes jugadores 

Kameni, Gámez, Flávio, Antunes, Camacho, Iakovenko, Pablo Pérez, Willy, Rescaldani, Eliseu, Darder, Juanmi, Samuel, Amrabat, Casado, Angeleri, Santa Cruz y Portillo.
 una posible alineacion


Willy
Gamez--Angeleri--Flavio--Antunes
Camacho--Darder
Samuel--Portillo--Amrabat
Santa Cruz 

 

0 comentarios: