EQUIPOS PRIMERA RFEF GRUPO II MALAGA-CF logo-ceuta logo-ad-merida-1 algeciras aantequera-copia marca-250x90-1 alcoyano BALEARES CASTELLON INTRCYTI granada CORDOBA LINARES RECRE ATMADRID MADRID-CASTILLA MURCIA S-FERNANDO IBIZA MELILLA

viernes, 2 de mayo de 2014

MALAGA CF vs ELCHE CF.


 POR LA TRANQUILIDAD.
 
 El Málaga recibe este sábado a un equipo que hace unos veinticinco años que no juega en la Rosaleda como equipo de primera, y no es otro que el Elche CF que visita el estadio de martiricos este sábado a las 18:00 horas en partido correspondiente a la 36ª jornada de liga

Llega el equipo ilicitano, con problemas clasificatorios, ya que todavía no está salvado ni mucho menos ya que tiene 36 puntos, por lo que se juega el ser o no ser en este partido, por lo que le queda después en el calendario.
Un equipo este de Fran Escrivá, que comenzó la liga dando muy buenas sensaciones, pero que últimamente le está costando mucho puntuar es por eso que aún no tiene resuelta la temporada, este equipo le gusta tener la pelota y hacer juego de toque, otra cosa es que lo consiga siempre.

 El Málaga que aún le falta un punto para la salvación matemática, no puede ni debe convertirse en la hermanita de la caridad.

Por lo que debe salir a ganar el partido desde el minuto uno y no andarse con especulaciones que después pueden salir caras, es obligación de los futbolistas ganar el partido para salvar a su equipo primero, y después para evitar habladurías y sospechas de terceros, si te ganan que sea porque te superan en el campo después de darlo tu todo.

Espero que no haya más pantomimas como la del pasado sábado la afición se merece disfrutar una victoria de su equipo, y esto tiene que ser este sábado para celebrar la permanencia todos juntos .

Para este partido Schuster a convocado a los siguientes jugadores

Willy Caballero, Rescaldani, Duda,Eliseu, Pawlowski, Samuel,Juanmi y Sergi Darder. Kameni, J.Gámez, Weligton, Flavio, Antunes, Camacho, Portillo, Santa Cruz, Iakovenko, Pablo Pérez

 Una posible alineación pudiera ser parecida a esta 


WILLY 
GAMEZ—FLAVIO—WELIGTON—ANTUNES 
CAMACHO—DARDER 
SAMUEL—DUDA—IAKOVENKO
 SANTA CRUZ

1 comentarios:

Nos gustaría que nos enlazaces de nuevo a tu blog, muchas gracias nosotros ya lo hemos hecho.