EQUIPOS PRIMERA RFEF GRUPO II MALAGA-CF logo-ceuta logo-ad-merida-1 algeciras aantequera-copia marca-250x90-1 alcoyano BALEARES CASTELLON INTRCYTI granada CORDOBA LINARES RECRE ATMADRID MADRID-CASTILLA MURCIA S-FERNANDO IBIZA MELILLA

domingo, 23 de noviembre de 2014

AT. DE MADRID 3-1 MALAGA CF

CUANDO SE PUDO, NO NOS DEJARON. 

A medias se intento, pero no se consiguió lo que se perseguía, que no e4ra otra cosa que puntuar en el Manzanares. Y se acabó perdiendo por 3-1 ante un Atleti normalito.

 No se que le paso ayer al Málaga en la primera parte, pero no fue el mismo al que estábamos acostumbrados a ver en las jornadas precedentes. Era un equipo sin profundidad sin chispa, y fallon en defensa,
Todo lo contrario a lo que nos tiene acostumbrados, aunque quizas no sea bueno acostumbrarnos tanto al patan negra.

 El atlético se adelantó a balón parado cosa que ya se sabía que era su especialidad, y que según tengo entendido el Málaga había entrenado durante la semana.

Y el segundo en un fallo colectivo de toda la defensa, que hizo que el atlético se fuera al descanso con una ventaja de 2-0. Resultado demasiado abultado para los meritos contraídos.

Salio el Málaga en la segunda parte con otra disposición de cara al partido, y comenzó a hacer lo que hace siempre a presionar al equipo madrileño robando balones y saliendo a la contra comenzando a crear peligro en el área rival, hasta que una gran jugada de Samu Castillejo pone un gran centro y Roque en el segundo palo hace que suba al marcador el 2-1 un gran gol del Paraguayo.

Y continuaba el Málaga creando peligro se veía que podía llegar el empate, y ante esta tesitura el colegiado, puso de su parte para que esto no ocurriese, y a las primeras de4 cambio tarjeta amarilla a Samuel, por nada que era la segunda, eso era lo de menos fue Samuel pero igual hubiese sido cualquiera la cosa era dejar al Málaga con uno menos y allanarle el camino al club colchonero.

De ahí que inmediatamente llego el 3-1 y ahí se acabaron las esperanzas malaguistas de puntuar en el Calderón.

AT. MADRID: Moyá; Juanfran, Giménez, Godín, Ansaldi; Arda (Raúl García, 86’), Tiago, Gabi (C), Griezmann (Saúl, 82’); Koke y Mandzukic (Raúl Jiménez, 56'). 

 MÁLAGA CF: Kameni; Miguel Torres (Ricardo Horta, 61'), Sergio Sánchez, Weligton (C), Antunes; Samuel, Camacho, Sergi Darder (Recio, 74’), Samu Castillejo; Juanmi (Luis Alberto, 86’) y Santa Cruz. 

GOLES 1-0 (12'): Tiago. 2-0 (41'): Griezmann. 2-1 (62'): Santa Cruz. 3-1 (83'): Godín

1 comentarios:

Lo peor son las bajas de los blanquiazules para la próxima jornada.

Un saludo