CUANDO SE PUDO, NO NOS DEJARON.
No se que le paso ayer al Málaga en la primera parte, pero no fue el mismo al que estábamos acostumbrados a ver en las jornadas precedentes. Era un equipo sin profundidad sin chispa, y fallon en defensa,
Todo lo contrario a lo que nos tiene acostumbrados, aunque quizas no sea bueno acostumbrarnos tanto al patan negra.
El atlético se adelantó a balón parado cosa que ya se sabía que era su especialidad, y que según tengo entendido el Málaga había entrenado durante la semana.
Y el segundo en un fallo colectivo de toda la defensa, que hizo que el atlético se fuera al descanso con una ventaja de 2-0. Resultado demasiado abultado para los meritos contraídos.
Salio el Málaga en la segunda parte con otra disposición de cara al partido, y comenzó a hacer lo que hace siempre a presionar al equipo madrileño robando balones y saliendo a la contra comenzando a crear peligro en el área rival, hasta que una gran jugada de Samu Castillejo pone un gran centro y Roque en el segundo palo hace que suba al marcador el 2-1 un gran gol del Paraguayo.
Y continuaba el Málaga creando peligro se veía que podía llegar el empate, y ante esta tesitura el colegiado, puso de su parte para que esto no ocurriese, y a las primeras de4 cambio tarjeta amarilla a Samuel, por nada que era la segunda, eso era lo de menos fue Samuel pero igual hubiese sido cualquiera la cosa era dejar al Málaga con uno menos y allanarle el camino al club colchonero.
De ahí que inmediatamente llego el 3-1 y ahí se acabaron las esperanzas malaguistas de puntuar en el Calderón.
AT. MADRID: Moyá; Juanfran, Giménez, Godín, Ansaldi; Arda (Raúl García, 86’), Tiago, Gabi (C), Griezmann (Saúl, 82’); Koke y Mandzukic (Raúl Jiménez, 56').
MÁLAGA CF: Kameni; Miguel Torres (Ricardo Horta, 61'), Sergio Sánchez, Weligton (C), Antunes; Samuel, Camacho, Sergi Darder (Recio, 74’), Samu Castillejo; Juanmi (Luis Alberto, 86’) y Santa Cruz.
GOLES 1-0 (12'): Tiago. 2-0 (41'): Griezmann. 2-1 (62'): Santa Cruz. 3-1 (83'): Godín
1 comentarios:
Lo peor son las bajas de los blanquiazules para la próxima jornada.
Un saludo
Publicar un comentario