LA ROSALEDA INEXPUGNABLE
Y ayer no iba a ser menos ante una SD Eibar que venia con fama de equipo difícil de batir y a fe que lo fue, bien plantado en el campo, muy trabajado en las estrategias y rápido en las contras.
El Málaga tenía que ponerse el mono de trabajo si quería quedarse con los tres puntos, y lo hizo, desde el principio, tuvo que emplearse a fondo ya que el rival fue muy exigente.
El equipo armero llegó a ponerse por delante en el marcador, en una desafortunada jugada de Miguel Torres, que dejo un balón franco para que Aruabarrena pusiese por delante al equipo armero.
A partir de ahí era jugar cuesta arriba y contra el crono, pero este Málaga no es el de antes este no se da por vencido nunca, y pelea cada balón hasta el ultimo segundo de partido, y siguió peleando y creando ocasiones en la segunda parte hasta que un gran disparo de Samuel lo recoge como no Juanmi y fusila a Irureta.
Se abría la puerta de la remontada seguía el equipo jugando y creando ocasiones hasta que cuando ya parecía que el choque terminaría en empate a uno llego el claro penalti a favor del equipo malaguista que Amrabat se encargo de transformar en el definitivo 2-1 merecido por lo puesto sobre el campo por uno y otro equipo.
Ahora llegan dos semanas de descanso y disfrute de la posición en la tabla clasificatoria. Próxima parada estadio Vicente Calderón el día 22 ¿Quién dijo miedo?
MÁLAGA CF: Kameni; M. Torres, Angeleri, Weligton (C) Boka; Samuel (R. Horta, 62), Camacho, Sergi Darder (Recio, 92’), Juanmi (Luis Alberto, 78'); Samu Castillejo y Amrabat.
SD EIBAR: X. Irureta; Bóveda, Albentosa, Raúl Navas, Lillo; Capa, Errasti (Lekic, 90’), Dani García, Manu del Moral (Javi Lara, 56'); Arruabarrena (C) y Saúl (D. Nieto, 73').
GOLES 0-1 (41'): Arruabarrena. 1-1 (52'): Juanmi. 2-1 (89’): Amrabat (p.)
0 comentarios:
Publicar un comentario