EQUIPOS PRIMERA RFEF GRUPO II MALAGA-CF logo-ceuta logo-ad-merida-1 algeciras aantequera-copia marca-250x90-1 alcoyano BALEARES CASTELLON INTRCYTI granada CORDOBA LINARES RECRE ATMADRID MADRID-CASTILLA MURCIA S-FERNANDO IBIZA MELILLA

miércoles, 17 de diciembre de 2014

MALAGA CF vs RCD LA CORUÑA (Copa)

TOCA PASAR A OCTAVOS. 

El jueves día 18 de diciembre a las 22:00 horas el Málaga recibe en la Rosaleda al Deportivo de la Coruña en partido de vuelta de los dieciseisavos de final de la copa del Rey.

En el partido de ida en Riazor quedaron empatados a uno, por lo que la eliminatoria parece un poco volcada a favor del Málaga., pero esto no esta terminado y hay que jugar la vuelta.

Vuelta en la que el Málaga debe salir a por todas, e intentar ganar el partido y la eliminatoria.

No debe el Málaga confiarse en que el Depor venga con jugadores mas o menos reservas, debe el equipo malaguista jugar concentrados y solidarios como hasta ahora lo están haciendo y no pensar que ya todo esta hecho.

 Los partidos hay que jugarlos hasta que el arbitro pite el final solo entonces podremos estar tranquilos, no hay que jugar con el resultado de la ida, pensar que es a partido único y hay que ganar si o si.

 Para este partido Javi Gracia ha hecho la siguiente convocatoria 

 Kameni, Amrabat, Antunes, Camacho, Samuel, Portillo, Santa Cruz, Horta, Ochoa, Recio, Angeleri, Rosales, Boka, Casado, Luis Alberto, Miguel Torres, Juanpi y Samu Castillejo. 

Una posible alineación 
 Ochoa 
Rosales—Angeleri—Torres—Boka 
Camacho—Recio 
Samuel—L.Alberto—Horta 
Santa Cruz

0 comentarios: