EQUIPOS PRIMERA RFEF GRUPO II MALAGA-CF logo-ceuta logo-ad-merida-1 algeciras aantequera-copia marca-250x90-1 alcoyano BALEARES CASTELLON INTRCYTI granada CORDOBA LINARES RECRE ATMADRID MADRID-CASTILLA MURCIA S-FERNANDO IBIZA MELILLA

sábado, 21 de febrero de 2015

FC BARCELONA 0-1 MALAGA CF

MALAGAZO EN CAN BARÇA 

Un 0-1 en el Camp Nou, es un resultado al alcance de muy pocos, el Málaga de Javi Gracia lo ha conseguido 15 años después que lo hiciera el de Joaquín Peiró.1-2.

 Un Málaga plagado de jugadores de la cantera nada menos que seis, y con dos bajas a priori sensibles como pueden ser las Amrabat y Camacho.

Este Málaga que ha jugado hoy en el Camp Nou, quizás haya sido el que menos ha sufrido en los últimos tiempos.

 Y es que Javi Gracia parece que con el Málaga le ha cogido la medida al Barça, porque que nadie diga después que el que el Barcelona tuvo un mal día porque estaría faltando a la verdad, el Barça jugo hoy lo que el Málaga lo dejo que ha sido prácticamente nada.

Ha salido el Málaga al campo sabiendo lo que tenia que hacer en cada momento, tapándole bien las bandas al equipo culé, y consiguiéndolo con nota, ya que ni Messi, ni Dani Alves por la derecha ni Alba y Neymar por la izquierda, lograron llevar demasiado peligro al área malaguista.

El Málaga a partir de una gran defensa sin muchos agobios, salía una y otra vez hasta con seis hombres a la contra, y el resultado lo mismo que fue 0-1 al descanso podría haber sido 0-2, o si me apuras quizás mas.

 Hoy el Málaga ha sido un equipo rocoso muy solidario en defensa con un centro del campo que entre Sergi Darder y Recio se han comido el centro del campo culé.

 Tal como sucedió en la primera vuelta, Javi Gracia le ha ganado la partida a Luis Enrique, con un planteamiento Magistral para enseñarlo en las escuelas de entrenadores.

El equipo malaguista se afianza en la séptima plaza, con aspiraciones de seguir subiendo

 FC BARCELONA: C. Bravo; Alves (Mascherano, 73'), Piqué, Mathieu, Jordi Alba; Rafinha (Rakitic, 62'), Sergio Busquets, Iniesta (C) (Pedro 67'); Messi, Suárez y Neymar.

 MÁLAGA CF: Kameni; Rosales, Angeleri, Weligton, Miguel Torres; Samuel (Boka, 84’), Recio, Sergi Darder, Samu Castillejo; Ricardo Horta (Duda, 78') y Juanmi (Juanpi, 49').

 GOLES 0-1 (7'): Juanmi

2 comentarios:

Colosallllllllllllll ¡¡ habréis partido muchas quinielas ¡¡ , como bien dices al alcance de muy pocos tio ¡ los madridistas hoy son del málaga a muerte ¡¡ , que bien dormiréis hoy el malaguismo si señor ¡
Que mazazo para el barça ajajajjaj , para que vean que ningun grande es invencible
Enhorabuenaaaaaaaaaaaaaaaaaaa ¡¡¡¡
Saludos ¡¡

Hablar de que el Málaga CF se ha encerrado en el Camp Nou, es de alguien que no haya visto el partido o quiera ver la realidad.

El Málaga CF, como tú dices, salía hasta con seis hombres al ataque y ha jugado un partidazo tremendo en el Camp Nou, pudiendo hasta haberse ido con un 0-2 en algunos momentos.

La única ocasión de peligro culé, la de Pedro .

UN saludo