EQUIPOS PRIMERA RFEF GRUPO II MALAGA-CF logo-ceuta logo-ad-merida-1 algeciras aantequera-copia marca-250x90-1 alcoyano BALEARES CASTELLON INTRCYTI granada CORDOBA LINARES RECRE ATMADRID MADRID-CASTILLA MURCIA S-FERNANDO IBIZA MELILLA

domingo, 15 de marzo de 2015

MALAGA CF 2-0 CORDOBA CF

DESPEJANDO DUDAS.


Es lo que esperaba la afición malaguista que su equipo despejase cualquier duda sobre si querría seguir peleando por Europa o se dejaría llevar de aquí al final.


Y parece que no hay esas dudas,  hoy el Málaga ante un muy necesitado Córdoba ha hecho un gran partido. Un partido de categoría con algunos jugadores como Samuel excelso y exquisito en sus pases y toque a la primera genial el del barrio de la Luz.

Los primeros cuatro o cinco minutos le costo al Málaga enchufarse, pero a partir de ahí la cosa fue cada vez mejor un dominio total y absoluto del partido, y aunque al descanso se llego con el empate inicial hubo ocasiones para abrir el marcador antes.

La segunda parte fue si cabe mejor en cuanto a futbol se refiere y porque muy pronto en el minuto tres llego el gol de Juanmi en un gran pase de Samu Castillejo y el Córdoba aguantaba a duras penas y casi ni podía salir a la contra, solo lo consiguió en un par de ocasiones que fueron abortadas por la defensa malaguista sin grandes apuros.

Seguía el Málaga asediando la meta cordobesista haciendo un gran juego, y en el minuto 84 llego un golazo de Amrabat que hacia mas justicia en el marcador.
El Málaga ha vuelto por donde solía que no es otra cosa que a ganar partidos en casa y ahora ya sin excusa hay que buscar la sexta plaza porque esta al alcance de la mano

 MÁLAGA CF: Kameni; Rosales, Angeleri, Weligton (C), Boka; R. Horta, Camacho, Sergi Darder, Samu Castillejo (Luis Alberto, 59'); Samuel (Recio, 82') y Juanmi (Amrabat, 72'). 

CÓRDOBA CF: Saizar (C); Luso (Campabadal, 72'), Pantic, Crespo, Vico (F. Rossi, 67'); Ekeng (Andone, 46'), Zuculini, Krhin, Borja; Bebe y Ghilas. 

GOLES 1-0 (48'): Juanmi. 2-0 (84'): Amrabat.






2 comentarios:

Hay que luchar por el sexto puesto como sea , esta es la dinámica ¡¡ enhorabuena ¡¡
Aunque para ello hayáis que hundir un poco más a otro equipo andaluz pero bueno..... , me dá mucha pena el ver como tres equipos andaluces están rondando la segunda división , esperemos que cambie el panorama para los tres .
Saludos ¡¡¡¡

Hola, me gusta tu blog. Yo tengo uno de deportes, te he añadido a mi blogroll. Me gustaria que me añadieses al tuyo también. Este es:

http://tecnicaindividual.blogspot.com/

Un saludo!!