EQUIPOS PRIMERA RFEF GRUPO II MALAGA-CF logo-ceuta logo-ad-merida-1 algeciras aantequera-copia marca-250x90-1 alcoyano BALEARES CASTELLON INTRCYTI granada CORDOBA LINARES RECRE ATMADRID MADRID-CASTILLA MURCIA S-FERNANDO IBIZA MELILLA

sábado, 14 de marzo de 2015

MALAGA CF vs CORDOBA CF

GANAR ES LO QUE TOCA 


Cuarenta y tres años después el Córdoba visita en partido oficial de primera división, al Málaga en el Estadio de la Rosaleda en la 27ª Jornada de liga el domingo día 15 de Marzo a las 17:00 horas.

 Llega el Córdoba a este partido después de perder la ultima jornada en su campo ante el Getafe, lo cual le deja en una situación agónica.

Aunque aun quedan doce jornadas para el termino de la temporada, al equipo califa no se le ve muy buena pinta, es un equipo que no hace mal futbol, pero tiene pocos recursos, no es muy goleador, a su técnico le gusta el futbol de toque cosa que a duras penas consigue llevar a cabo en contadas ocasiones .
 El Málaga ya venció en el partido de ida por un 1-2, y la verdad el equipo cordobesista no le creó grandes problemas, por lo que se podría decir que fue una victoria más o menos cómoda.

 Pero ahora las cosas han cambiado, el Córdoba llega con casi un pie en la segunda división, lo cual lo hace un enemigo peligroso, con poco que perder y mucho que ganar.

 Por lo que el Málaga no debería menospreciarles, ya nos paso la semana pasada con el Granada, que el Málaga parecía que ganaría desde el autobús y eso hoy en día es imposible si no corres mas que el rival estas perdido.

 Llevar la iniciativa en el control del balón y del partido generar muchas ocasiones de gol,  presionar al rival para no darle ningún resquicio a la esperanza de puntuar en la Rosaleda Debe el Málaga salir a ganar desde el minuto uno, hasta el pitido final, no confiarse e intentar solventarlo si puede ser por la vía rápida.

 Para este partido Javi Gracia ha convocado a los siguientes jugadores. 

Kameni, Amrabat, Weligton, Camacho, Samuel, Ricardo Horta, Juanmi, Tissone, Ochoa, Recio, Angeleri, Duda, Rosales, Boka, Miguel Torres, Luis Alberto, Samu Castillejo y Sergi Darder. 

Una posible alineación podría parecerse a esta 
 Kameni
 Rosales—Angeleri—Weligton—Boka
 Camacho Darder 
Amrabat—Samuel—S.Castillejo
 Juanmi

0 comentarios: