EQUIPOS PRIMERA RFEF GRUPO II MALAGA-CF logo-ceuta logo-ad-merida-1 algeciras aantequera-copia marca-250x90-1 alcoyano BALEARES CASTELLON INTRCYTI granada CORDOBA LINARES RECRE ATMADRID MADRID-CASTILLA MURCIA S-FERNANDO IBIZA MELILLA

sábado, 25 de abril de 2015

MALAGA CF vs RCD La CORUÑA

SIN MARGEN DE ERROR. 

La recta final se acerca y el Málaga juega este domingo día 26 de abril a las 12:00 horas en la Rosaleda la 33ª Jornada de liga ante el RCD La Coruña.

El Depor llega a este partido en puestos de descenso, lo que lo hace un rival más difícil por lo que se juega, viene de perder en la última jornada en su casa y querrá recuperar los puntos perdidos.

Tiene el equipo coruñés algunas buenas individualidades, que pueden crear problemas al Málaga también tienen una buena contra y remate a balón parado.

El Málaga sin margen al error debe ganar este partido para evitar la presión de los equipos que le persiguen en la clasificación.

Salir de principio a ganar el partido si puede ser por la vía rápida mejor, controlar el juego y el balón ensanchar bien el campo entrar por las bandas y crear muchas ocasiones de gol que así se podrá ganar.
Al Málaga lo único que le vale es la victoria y a por ella tiene que salir porque tiene bastantes argumentos como para ser superior al equipo Gallego.

La diferencia en la clasificación se tiene y se debe de notar en el campo, hay que ser ambiciosos e ir por los tres puntos para seguir aspirando a jugar la próxima temporada en Europa.

Para este partido Javi Gracia convoca a los siguientes jugadores: 

 Kameni, Amrabat, Weligton, Samuel, Javi Guerra, Horta, Juanmi, Tissone, Ochoa, Recio, Angeleri, Duda, Rosales, Boka, Sergio Sánchez, Miguel Torres, Castillejo y Sergi Darder. 
 Una mas que posible alineacion podria parecerse a esta


Kameni 
Rosales—S.Sanchez—Weligton—Boka
 Recio—Darder 
Amrabat—Samuel—S.Castillejo
 Juanmi

0 comentarios: