EQUIPOS PRIMERA RFEF GRUPO II MALAGA-CF logo-ceuta logo-ad-merida-1 algeciras aantequera-copia marca-250x90-1 alcoyano BALEARES CASTELLON INTRCYTI granada CORDOBA LINARES RECRE ATMADRID MADRID-CASTILLA MURCIA S-FERNANDO IBIZA MELILLA

sábado, 16 de mayo de 2015

VILLAREAL CF vs MALAGA CF

SEPTIMOS CON AUTODEPENDENCIA. 

 Se va acercando el final del campeonato y el Málaga visita en la 37ª Jornada de liga, en el Madrigal a las 19:00 horas al Villareal Cf.
 El Villareal llega a este partido penúltimo del campeonato con los deberes hechos, eso si le ha costado quizás demasiado llegar a esos objetivos ya que en las ultimas 8 o 10 jornadas ha bajado mucho en el rendimiento de sus jugadores claves, lo cual no quiere decir que no sea un equipo muy peligroso, bien trabajado al que le gusta tener el balón y jugar un futbol bonito y la par efectivo y bastante ofensivo.

Es el Villareal un equipo que se me antoja muy peligroso en todas las facetas del juego, si tengo que destacar alguna es el ataque y centro del campo donde tiene grandes jugadores.

 Es por ello que el Málaga no puede salir al campo, con temores debe salir valiente pero sin suicidios, intentar quitarle el balón al equipo de Marcelino, presionarle a lo largo y ancho del campo para evitar que pueda hacer su juego, tapar bien las bandas puesto que también tiene gente veloz por ellas.

 Salir a ganar puesto que nada hay que perder, no se si nos encontraremos un Villareal pasivo que ya lo tiene todo hecho o un equipo que quiera agradar a su publico y quiera darle una victoria, como colofón a la liga en el Madrigal.

El Málaga llegado este momento de la liga y a falta de solo dos partidos tiene autodependencia para hacerse con la séptima plaza en propiedad, la cual podría dar acceso a Europa League

Yo espero que Javi Gracia haga un gran planteamiento y el Málaga pueda sumar los tres puntos que seria poner la séptima plaza al alcance del equipo malaguista.

 Para este partido Javi Gracia ha convocado a los siguientes jugadores

Kameni, Amrabat, Weligton, Camacho, Samuel, Javi Guerra, Ricardo Horta, Juanmi, Ochoa, Recio, Angeleri, Duda, Rosales, Boka, Sergio Sánchez, Miguel Torres, Samu Castillejo y Sergi Darder. 

Una posible alineación:

 Kameni 
Rosales—S.Sanchez—Weligton—Boka 
Camacho—Darder 
Amrabat—Juanmi—Samuel 
Javi Guerra

0 comentarios: