EQUIPOS PRIMERA RFEF GRUPO II MALAGA-CF logo-ceuta logo-ad-merida-1 algeciras aantequera-copia marca-250x90-1 alcoyano BALEARES CASTELLON INTRCYTI granada CORDOBA LINARES RECRE ATMADRID MADRID-CASTILLA MURCIA S-FERNANDO IBIZA MELILLA

jueves, 2 de julio de 2015

DE TRES EN TRES

ATIPICA PRESENTACIÓN. 



 La afición Malaguista esta enfadada y con razón porque las ventas de jugadores les ha dado un palo donde mas le duele y eso es en los chavales de la cantera.

Pero poco a poco todo ese enfado se va pasando ya que esto es fútbol y aunque duela esas cosas pasan, pero ya todo mas o menos va volviendo ha la normalidad y el aficionado se esta ilusionando con la llegadas de nuevos jugadores y de los nuevos el Málaga los presenta de tres en tres, quizás sea para paliar la salida de los tres canteranos.

El equipo se esta reforzando y como digo ya han llegado tres y mas que dice el Director Técnico que llegaran en los próximos días.

Hoy la presentación de los nuevos fichajes se ha salido de lo normal de sala de prensa y estadio. Y allá que se han ido a las playas de la malagueta y en el club mediterráneo ha sido la presentación con el mar de fondo y acompañados por los chavales del Campus del Málaga.

Los tres jugadores presentados hoy han sido por orden de llegada el lateral o extremo izquierdo Juan Carlos que proviene del Braga en calidad de cedido.
Charles Días de Oliveira (Charles) que llega en propiedad procedente del Celta

Y por ultimo Fábio Ricardo Gomes Fonseca (Espinho) también en propiedad procedente del Ludogores Búlgaro.
Parece con que con estas tres incorporaciones se esta confeccionando una plantilla que a priori se me antoja competitiva.

 Espera toda la afición con mucho interés a ver como va quedando el equipo y atentos a próximas llegadas aunque tampoco se puede descartar alguna salida más, pero que ya no seria por necesidad y seria menos dolorosa

3 comentarios:

Preciosa presentación , la he visto por televisión ¡¡ además esa costa malagueña la tenéis que aprovechar ¡¡ , aqui en sevilla como no la hagamos en el río guadalquivir.... jejejejeje .
Es bonito hacer eventos de estos en la playa . Enhorabuena al club por esta curiosa y cojonuda iniciativa , ahora lo importante no es lo bonito que haya quedado la presentación sino que rindan y suden la camiseta ¡¡
Suerte a los tres ¡¡

Una sorpresa para calmar el ambiente por la Rosaleda, pero no creo que estos fichajes igualen la perdida de los Samus y Juanmi. Charles tiene gol y gracia le conoce bien, espero que saque lo mejor de él. Con javi Guerra puede formar una buena pareja de atacantes.

Un saludo

esperemos que con la llegada de nuevos jugadores se pueda formar un equipo competitivo