EQUIPOS PRIMERA RFEF GRUPO II MALAGA-CF logo-ceuta logo-ad-merida-1 algeciras aantequera-copia marca-250x90-1 alcoyano BALEARES CASTELLON INTRCYTI granada CORDOBA LINARES RECRE ATMADRID MADRID-CASTILLA MURCIA S-FERNANDO IBIZA MELILLA

martes, 16 de junio de 2015

EL TIMO DE LOS ALTHANI

NO ENGAÑE A LA AFICION SR. ALTHANI.

Como cada año por estas fechas la afición esta muy enfadada con la familia Althani porque ve que se están vendiendo a los jugadores que han sido estandarte del equipo la ultima temporada,

 Días atrás después de haber un par de ofertas para comprar el club por parte de dos grupos de inversores extranjeros, e el hijo del Jeque en calidad de vicepresidente del Málaga dijo que el club no se vendía y que su familia continuaría al frente de la entidad y continuarían con su proyecto que era una ilusión.
Pues bien de esto ya ha pasado más de una semana y ya son tres las ventas que tienen casi hechas de tres jugadores, que son de los más queridos por el aficionado, ¿es esta la forma de invertir?

 Tal parece que sea esta la forma de hacer crecer al equipo menguando su poder deportivo vendiendo jugadores de veintipocos años con una gran proyección futbolística y además casi regalados para como esta el mercado en este aspecto, trayendo con todo mi respeto a jugadores treiteañeros, ya en su tiempo de declive futbolístico.

 Por estas cuestiones la afición esta muy enfadada y con razón. Señor Althani si no va ha invertir déjelo, venda el club y deje que el Málaga crezca, y si va a invertir haga pero ya y pare las ventas de jugadores,

 El Málaga aparte de ser un negocio para ustedes es para la afición un sentimiento muy profundo, pero ustedes parece que de eso no entienden.

 En espera que la próxima temporada tengamos un equipo lo mas competitivo posible y que podamos al menos no sufrir en la clasificación, aunque según las salidas que parece están previstas, quizás cueste mas de lo previsto, no se para cuando nos tocara disfrutar de nuestro equipo.

 Esta afición, se merece algo mejor, y sobre todo que no la engañen

2 comentarios:

Es que cuando viene un magnate árabe o de cualquier país exótico , al final pasa lo que pasa , ya en España ha habido varios casos tio .
Saludos ¡¡¡

No es muy entendible la decisión del jeque con estas tres salidas a no ser que lo hayan pedido los jugadores, las ofertas fueran irrechazables -ambas premisas no parecen haberse llevado a cabo por lo que te leo- o el club necesite aliviar las arcas.

Un saludo