EQUIPOS PRIMERA RFEF GRUPO II MALAGA-CF logo-ceuta logo-ad-merida-1 algeciras aantequera-copia marca-250x90-1 alcoyano BALEARES CASTELLON INTRCYTI granada CORDOBA LINARES RECRE ATMADRID MADRID-CASTILLA MURCIA S-FERNANDO IBIZA MELILLA

domingo, 24 de mayo de 2015

MALAGA CF 2-3 SEVILLA FC

A PESAR DE TODO ¡¡¡GRACIAS EQUIPO!!!

El Málaga despidió la temporada con derrota ante el eterno rival el Sevilla Fc., la derrota dolió mas por lo que significa que por lo que pudo aportar en la clasificación final del campeonato que ha sido a todas luces un campeonato brillante, ¿que a todos nos hubiese gustado ponerle un broche con una victoria? Seguro, pero no siempre se cumplen los sueños.

Ayer el Málaga no dependía de si mismo para la clasificación para Europa porque debía ganar su partido y esperar, y la verdad es que el equipo malaguista no lo hizo mal comenzó el partido intentando adelantarse en el marcador y solo la poca puntería o la mala suerte lo evitó.

Después llego la expulsión un tanto rigurosa de Weligton y el panorama cambio para peor, que aunque el Málaga no se vino abajo y aun con diez dio la cara acabo sucumbiendo ante un Sevilla muy rápido en ataque y que con uno mas en el campo se fue haciendo dueño de la situación hasta poner el partido 0-3 a su favor.

 Pero el Málaga sacó la casta y el corazón y en dos ramalazos puso el 2-3 en el marcador para maquillar un resultado que en su amplitud se me antojaba injusto.

Se echa el cierre a una campaña que a mi personalmente me parece que ha sido brillante, ya que el equipo ha cumplido con creses los objetivos que se pusieron al inicio de la temporada, nada que reprochar a un equipo plagado de jugadores de la cantera que han hecho una gran campaña.

 Ahora a esperar las bajas y altas en la plantilla para la próxima temporada y a esperar que aun sea mejor que esta.

 MÁLAGA CF: Kameni; Rosales, Angeleri, Weligton (C), Boka; Samuel, Camacho, Recio (Tissone, 78'), Juanmi (S. Sánchez, 57'); Amrabat (Samu Castillejo, 78') y Javi Guerra. 

SEVILLA FC: Sergio Rico; Coke, Arribas, Carriço, Tremoulinas; Aleix Vidal, E. Banega (Bacca, 68'), Krychowiak (M'Bia, 57'), Reyes (C) (Denis Suárez, 63'); Iborra y Gameiro. 

 GOLES 0-1 (52'): Reyes. 0-2 (55'): Banega. 0-3 (61'): Aleix Vidal. 1-3 (66'): Javi Guerra. 2-3 (91'): Javi Guerra.

2 comentarios:

Que mala suerte....... , pero bueno habéis echo una buena campaña ¡¡ enhorabuena tio ¡¡
El año que viene guárdame un sitio en la rosaleda ¡¡¡ , nos vemos en primera ¡¡
Saludos ¡¡

Una vez terminada la temporada es hora de examinar, veo que por tierras malagueñas estáis contentos con el rendimiento del equipo.

Hay mucho futuro en este proyecto de Gracia, esperamos que no haya muchas salidas, aunque se oyen rumores por Camacho, Darder o Samu García.

Un saludo