EQUIPOS PRIMERA RFEF GRUPO II MALAGA-CF logo-ceuta logo-ad-merida-1 algeciras aantequera-copia marca-250x90-1 alcoyano BALEARES CASTELLON INTRCYTI granada CORDOBA LINARES RECRE ATMADRID MADRID-CASTILLA MURCIA S-FERNANDO IBIZA MELILLA

viernes, 22 de mayo de 2015

MALAGA CF vs SEVILLA FC

POR ENCIMA DE TODO...GANAR 


Este sábado día 23 de Mayo se juega la última jornada de la liga 14-15 y el Málaga Cf. recibe en la Rosaleda al Sevilla Fc. A las 18:30 horas.

Este podría y debería ser un partido de los llamados de guante blanco, de fiesta del futbol ya que es un partido de rivalidad regional, y el Málaga juega ante su enemigo público Nº 1 que no es otro que el Sevilla FC.

 Llega el Sevilla en un gran momento futbolístico, y en vísperas de jugar la final de la Europa League, por tanto vendrá un tanto eufórico en lo moral y en lo futbolístico, y prácticamente no se juega nada lo que quizás sea más peligroso
Es el Sevilla un equipo muy intenso en su juego, rápido en las contras, peligroso en su línea de ataque y también a balón parado por lo que en líneas generales es un gran equipo.
El Málaga llega a estas alturas del campeonato habiendo hecho los deberes y teniendo posibilidades aunque remotas de entrar en la Europa League, aunque para eso no depende de si mismo, tendría primero que ganar su partido ante el equipo de Nervion, y luego esperar a ver que hacen Athletic y Villareal en su partido.

Por tanto el Málaga tendrá que salir a ganar su partido si o si, intentar quitarle el balón al Sevilla y presionarle la salida de la pelota desde su propio campo para no dejarle hacer su juego.

Hacer circular la pelota de lado a lado intentando entrar por bandas hacer el mayor numero posible de llegadas al área sevillista y eso si, tirar a puerta cada vez que sea posible e intentar hacer gol lo mas temprano posible, no perder nunca el control y no jugar con prisas ya que el partido dura hasta que el arbitro pita el final, y hay que jugarlo con intensidad desde el principio hasta su fin.

Para este partido final de liga Javi Gracia ha convocado a los siguientes futbolistas

Kameni, Amrabat, Weligton, Camacho, Samuel, Javi Guerra, Ricardo Horta, Juanmi, Tissone, Ochoa, Recio, Angeleri, Duda, Rosales, Boka, Sergio Sánchez, Juanpi y Samu Castillejo. 

Una posible alineación

Kameni 
Rosales—Angeleri—Weligton—Boka
 Camacho—Recio 
Samuel—Juanmi—Amrabat 
Javi Guerra

1 comentarios:

Que quieres que te diga de este partido.... jijij , hombre siempre quiero que gane el Málaga pero cuando juegan con mis " adorados vecinos " pues imagínate ¡¡, en todos los partidos te digo : ¡ Toda la suerte del mundo ¡ , pues en este toda la suerte del mundo no , sino lo siguiente ¡
A por ellossssssssssssssss ¡¡¡
Saludos ¡¡