EQUIPOS PRIMERA RFEF GRUPO II MALAGA-CF logo-ceuta logo-ad-merida-1 algeciras aantequera-copia marca-250x90-1 alcoyano BALEARES CASTELLON INTRCYTI granada CORDOBA LINARES RECRE ATMADRID MADRID-CASTILLA MURCIA S-FERNANDO IBIZA MELILLA

viernes, 28 de agosto de 2015

FC BARCELONA vs MALAGA CF

EN BUSCA DEL MALAGAZO-2 

Este fin de semana se juega la 2ª jornada de liga en la cual el Málaga viaja a Barcelona para enfrentarse al FC Barcelona en el Camp Nou el sábado día 29 de agosto a las 20:30 horas.

EL RIVAL: 

Del Barça se puede descubrir muy poco o nada, ya que es el equipo que la temporada pasada lo ganó todo y eso ya lo hace un rival de mucho cuidado, y aunque tenga varias bajas muy sensibles no deja de ser un súper equipo y aunque ya la temporada pasada le gano el Málaga en el Camp Nou y que fue el único equipo que le sacó cuatro puntos al campeón, nada tiene que ver cada partido es distinto al anterior

EL MALAGA: 

El Málaga llega a este partido después de haber hecho un muy buen partido en la jornada inaugural de la liga ante el Sevilla, dejando muy buenas sensaciones ante su público.

LA PREVIA;
Este Málaga ya sabe lo que es ganar en este campo y además haciendo un grandísimo partido y llevándose los tres puntos merecidamente, y aunque como digo mas arriba cada partido es distinto, es muy importante saber la formula para ganar y creo que Javi Gracia la sabe, otra cosa es plasmarla sobre el terreno.
 Para puntuar ante el Barça tiene, primero jugar un partido casi perfecto y que el rival no tenga un muy buen día. Javi Gracia creo tiene la llave, para puntuar ante el equipo catalán, hay que ser muy serios en defensa no dejarles resquicios al rival para que monte su juego, presionarle la salida del balón en todas las zonas del campo, no darle respiro a sus hombres claves, y a partir de ahí hacer el juego propio e intentar crearle ocasiones de gol al Barça ya que pienso que si tiene alguna parte vulnerable esta es la defensa.

 Después de lo dicho solo hace falta también tener un poco de suerte para poder puntuar.

Para este partido Javi Gracia ha hecho la siguiente convocatoria: 

Kameni, Albentosa, Weligton, Juankar, Charles, Horta, Amrabat, Tissone, Ochoa, Recio, Angeleri, Duda, Rosales, Boka, Cop, M. Torres, Juanpi y Espinho. 

De la cual se puede deducir que la alineación podria parecerse a esta. 

 Kameni 
Rosales-Albentosa-Weligton-M.Torres
 Tissone-Duda-Recio 
Horta-Charles-Amrabat

1 comentarios:

A ver si este año dáis otra vez la campanada como el pasado ¡¡ , toda la suerte del mundo amigo ¡¡
Saludos ¡¡