EQUIPOS PRIMERA RFEF GRUPO II MALAGA-CF logo-ceuta logo-ad-merida-1 algeciras aantequera-copia marca-250x90-1 alcoyano BALEARES CASTELLON INTRCYTI granada CORDOBA LINARES RECRE ATMADRID MADRID-CASTILLA MURCIA S-FERNANDO IBIZA MELILLA

sábado, 26 de septiembre de 2015

R.MADRID CF vs MALAGA CF

INTENTAR LA PROEZA.


 Sin casi tiempo para el descanso llega otra jornada de liga, y en esta que es la sexta el Málaga Cf. visita el Santiago Bernabeu para medirse al Real Madrid el sábado día 26 de septiembre a las 18:15 horas.

EL RIVAL. No vamos ahora a descubrir aquí quien es el Real Madrid un equipo plagado de estrellas temible en todas sus líneas, al cual para sorprenderlo ahí que estar al 120 % y que ellos no tengan su día.

EL MALAGA. Llega a este partido en el peor de los momentos con solo dos puntos en su casillero sin haber conseguido aun hacer un gol, pero con la idea de que ¿Por qué no ahora?

 LA PREVIA. Es el Bernabeu un campo poco propicio históricamente para el Málaga ya que nunca ha podido sumar los tres puntos en el, pero creo yo que nunca es tarde.

 Para puntuar en este campo hay que estar concentrados del minuto uno hasta el pitido final, después hay que cerrar muy bien las líneas de pases de los centrocampistas hacia los delanteros, guardar bien las espaldas teniendo mucho cuidado con las contras, intentar quitarle el balón al rival para así conseguir que nos creen el menor peligro posible, ademas presionarle mucho en la salida del balón, e intentar entrar por bandeas cada vez que sea posible, y además de todo esto tener un poco de suerte.

LA CONVOCATORIA 
 Kameni, Albentosa, Weligton, Juankar, Charles, Horta, Amrabat, Tissone, Ochoa, Recio, Angeleri, Duda, Rosales, Cop, Tighadouini, Miguel Torres, Juanpi y Pablo.

 EL ONCE POSIBLE 
Kameni 
Rosales—Albentosa—Weligton—M.Torres
 Recio—Fornals 
Tighadouini—Duje Cop—Amrabat 
Charles

0 comentarios: