EQUIPOS PRIMERA RFEF GRUPO II MALAGA-CF logo-ceuta logo-ad-merida-1 algeciras aantequera-copia marca-250x90-1 alcoyano BALEARES CASTELLON INTRCYTI granada CORDOBA LINARES RECRE ATMADRID MADRID-CASTILLA MURCIA S-FERNANDO IBIZA MELILLA

domingo, 4 de octubre de 2015

MALAGA CF 3-1 REAL SOCIEDAD

DE LA SEQUIA AL MANÁ. 


 El Málaga acabo con la sequía goleadora de la mejor manera posible, y esto fue con un hat-trick de Charles, como no podía ser de otra forma.
El Málaga aparte de la sequía goleadora y de triunfos tenia también una espina clavada con la Real en la Rosaleda a la cual hace varios años que no le conseguía ganar, y este sábado al fin lo ha conseguido con un Charles en plan de estrella goleadora, que también ha hecho su primer hat-trick en primera división.
El Málaga ha seguido con su seguridad defensiva y solo Aguirretxe le ha creado muchos problemas en los balones aéreos, los cuales se los llevaba casi todos.
Hoy el juego del Málaga era para sobrevivir ya que lo importante era ganar, y aunque el equipo donostiarra le ha quitado el balón durante gran parte del partido y le han generado muchas ocasiones de peligro casi siempre ha salido airosa la defensa malaguista con marcajes muy férreos, y tan solo en la jugada del gol el delantero se anticipo a Kameni.
 Hoy el factor suerte también ha ayudado bastante los balones que otras veces no entran hoy han entrado y de que manera los dos primero han sido dos auténticos golazos.
 El juego del equipo no ha mejorado mucho con respecto a otros partidos, los jugadores lo dan todo y hoy han tenido el premio del gol aun jugando veinte minutos con un hombre menos, ante un buen equipo que no ha estado muy acertado en defensa.
 Ahora llega el paron por las selecciones, y habrá tiempo para recuperar a algunos de los lesionados para jugar en Valencia ya que Recio y Tissone serán baja por sanción.

MÁLAGA CF: Kameni; Rosales, Angeleri, Weligton, Torres; Recio, Tissone, Duda(Juanpi 68′), Juankar; Cop(Fornals 73′), Charles(Tighadouini 89′).

 REAL SOCIEDAD: Rulli; De La Bella, Martínez,Reyes, Eloustondo(Bruma 78′); Illarramendi, Pardo; Zurutuza(Jonathas 72′),Canales(Xabi Prieto 78′), Vela; Agirretxe. 

GOLES: 1-0, 4′; Charles: 2-0, 7′; Charles: 2-1, 14′; Agirretxe: 3-1, 89′; Charles.

1 comentarios:

Por fin se marcó. Las bajas del centro del campo hacen más necesaria la vuelta de Camacho, menos mlas el parón que le dará tiempo para una puesta a punto más efectiva.

Un saludo