EQUIPOS PRIMERA RFEF GRUPO II MALAGA-CF logo-ceuta logo-ad-merida-1 algeciras aantequera-copia marca-250x90-1 alcoyano BALEARES CASTELLON INTRCYTI granada CORDOBA LINARES RECRE ATMADRID MADRID-CASTILLA MURCIA S-FERNANDO IBIZA MELILLA

domingo, 22 de noviembre de 2015

RCD ESPANYOL 2-0 MALAGA CF

SE ATISBA EL ABISMO. 


El Málaga cayó derrotado ayer en Cornellá contra el español por 2-0 lo que le lleva a entrar en zona de descenso según los otros resultados. El partido en si no fue ni malo ni bueno, y no diré que lo contrario porque tampoco, creo que este equipo esta tres días seguidos jugando no le hace un gol a nadie.
Como dije el día del Sporting de nada sirve dominar y ser mejor que el rival si tú llegas diez veces y no haces gol y el contrario con tres te hace dos goles.

¿Dónde esta el mal del equipo? Pues yo creo que gran parte de culpa es del entrenador, aunque yo desde aquí lo he defendido muchas veces, creo que se esta equivocando y mucho, hay jugadores desubicados, otros que juegan por decreto, y sinceramente el Málaga no es un equipo que se pueda permitir esto.
 Creo yo que a esto hay que darle un cambio radical antes de que sea tarde, ¿cual es el cambio? No lo se pero si cambiando el técnico otros han cambiado el rumbo pues habrá que probar es lo mas recurrido y casi siempre funciona.

El partido, en si no fue malo comenzó el Málaga dominando y creando varias ocasiones, pero como siempre nos falta pegada.

Al Espanyol le basto un par de llegadas por banda derecha ¿Dónde estaba Boka? En la que Hernán Pérez encontró una autopista, por la que subió a su antojo y en estas llegadas hizo los dos goles.

A partir de ahí el espanyol se limito a vivir de las rentas con un Málaga incapaz de hacer gol aunque es verdad que estrello dos balones en los palos y que Pau fue uno de los mejores de su equipo.

Seguimos teniendo el mismo mal el gol pero como estamos sobrados cogemos y uno de los delanteros que tenemos lo dejamos en Málaga para que descanse ¿no vale Cop? Igual es cuestión de darle confianza porque otros la tienen y no hacen nada destacable sobre el terreno de juego, y son siempre titulares.

En fin solo espero que alguien tenga un poco de lucidez y tome alguna decisión la que sea por el bien del equipo, pero pronto porque sino nos vamos al hoyo pero derechitos.

Y si gana el Granada hoy que es nuestro próximo rival dormiremos esta semana de colistas ¿se puede pedir más?

1 comentarios:

Bajan las aguas muy revueltas por La Rosaleda

Un saludo