EQUIPOS PRIMERA RFEF GRUPO II MALAGA-CF logo-ceuta logo-ad-merida-1 algeciras aantequera-copia marca-250x90-1 alcoyano BALEARES CASTELLON INTRCYTI granada CORDOBA LINARES RECRE ATMADRID MADRID-CASTILLA MURCIA S-FERNANDO IBIZA MELILLA

lunes, 2 de noviembre de 2015

SPORTING DE GIJON 1-0 MALAGA CF

DOMINIO ABSURDO. 

Ayer el Málaga cayó derrotado por 1-0 en el Molinon ante un Sporting que en lo único que fue mejor es en el gol.

El Málaga una vez mas se vio negado ante la puerta contraria, de nada te sirve el dominio territorial si ese dominio no lo trasladas a crear peligro en el área contraria, el equipo parece que no, coge la onda de ganar fuera de la Rosaleda.

Ayer Javi Gracia puso sobre el campo el mejor equipo posible, con la mala suerte que Camacho se volvió a lesionar ¿de quien es la culpa de una reaparición quizás prematura?

Seguimos llegando bien hasta la altura de la frontal del área contraria pero a partir de ahí se le apaga la luz a la hora de hacerle un gol al rival.

El gol de ayer tiene su parte de culpa la defensa pero también el técnico, Camacho no se debió salir del campo hasta que no estuviese preparado Espinho, ya que el gol fue en el rato que estuvimos con uno menos, de ahí el desajuste defensivo, yo creo que en esta ocasión no estuvo el técnico muy avispado que digamos.

El equipo es incapaz de crear jugadas claras de gol y cuando las crea que son pocas veces, las fallamos incomprensiblemente,

A este equipo le hace falta un cambio radical de actitud de algunos jugadores ya que algunos parece que la cosa no va con ellos, y si hay que tirar de cantera pues se tira y no pasa nada hay chavales en el Malagueño haciendo goles ¿Por qué no probar con uno de ellos?

Tiene que lograr Javi Gracia de darle un golpe de timón al equipo mas pronto que tarde, esperemos que con el Betis en la próxima jornada no volvamos a caer en los mismo errores y el equipo salga con la única actitud de ganar el partido pero echándole mas de lo que hay que echarle.

 SPORTING DE GIJON Cuéllar; Lora, Hernández, Bernardo, Isma López; Sergio Álvarez, Mascarell; Pablo Pérez (Hugo Fraile, 61'), Halilovic, Jony (Álex, 76'); y Guerrero (Guerrero, 83') 

MÁLAGA CF Kameni; Rosales, Albentosa, Weligton, Boka (Cop, 76'); Fornals, Camacho (Espinho, 28'), Recio, Juankar; Tigha (Duda ,58') y Charles 

GOLES 1-0: Halilovic (27')

0 comentarios: