EQUIPOS PRIMERA RFEF GRUPO II MALAGA-CF logo-ceuta logo-ad-merida-1 algeciras aantequera-copia marca-250x90-1 alcoyano BALEARES CASTELLON INTRCYTI granada CORDOBA LINARES RECRE ATMADRID MADRID-CASTILLA MURCIA S-FERNANDO IBIZA MELILLA

martes, 15 de diciembre de 2015

MALAGA CF vs CD MIRANDES

UNA COPA...VIENE BIEN



Juega el Málaga este miércoles día 16 de diciembre a las 21:00 horas en la Rosaleda el partido de vuelta de los dieciseisavos de final de la copa del Rey ante el CD Mirandes.

 No llega este partido en muy buen momento, aunque el Málaga ganara el partido último de liga ante el Rayo, y haya salido del descenso esta aun el equipo cogido con pinzas en lo moral. Pero la competición cambia y esto es copa, y habrá de remontar un 2-1 del partido de ida.

Es el Mirandes un equipo peleón, pero no esta muy bien en la liga adelante, su clasificación y su ultimo partido en Anduva así lo dice.
Por tanto el Málaga esta obligado a pasar de ronda, aunque juegue con suplentes, tiene que salir a ganar desde el minuto uno, y si puede ser por más de un gol mejor que mejor así de paso se ensaya de cara a puerta ya que últimamente les cuesta dios y ayuda hacer un gol.

 La mora ahora mismo en el cuadro de martiricos debe estar a tope, después de ganar en Vallecas el equipo debe repuntar y salir del letargo futbolístico y goleador y que mejor que un partido de copa para comenzar a hacerlo.

 Para este partido Javi Gracia hace la siguiente convocatoria 
Ochoa, Aarón, Albentosa, Camacho, Juankar, Charles, Horta, Amrabat, Recio.Rosales, Boka, Filipenko, Tighadouini, Torres, Santa Cruz, Pablo, Juanpi y Ontiveros. 

 Un posible equipo.

Ochoa 
Torres—Albentosa—Filipenko—Boka 
Camacho—Recio
 Juanpi—Tighadouini—Juankar 
Santa Cruz

0 comentarios: