EQUIPOS PRIMERA RFEF GRUPO II MALAGA-CF logo-ceuta logo-ad-merida-1 algeciras aantequera-copia marca-250x90-1 alcoyano BALEARES CASTELLON INTRCYTI granada CORDOBA LINARES RECRE ATMADRID MADRID-CASTILLA MURCIA S-FERNANDO IBIZA MELILLA

viernes, 1 de enero de 2016

MALAGA CF vs CELTA DE VIGO

A CONTINUAR LA ESCALADA.  


Apenas sin tiempo para celebrar la victoria contra el levante y la entrada del año nuevo, llega la 18ª jornada de liga y el Málaga recibe en la Rosaleda el sábado día 2 de enero a las 22:05 horas al RC, Celta de Vigo.

EL RIVAL
Es el Celta de Vigo después de los clubs llamados grandes es el que mejor clasificación tiene en estos momentos, llega a Málaga siendo el 4º clasificado en la tabla. Haciendo un futbol a veces rozando la exquisitez y muy ofensivo, lo que le hace un rival muy peligroso a priori.

EL MALAGA
Llega a este primer partido del año, totalmente lanzado en busca de los puntos que le den derecho a seguir siendo equipo de primera, y viene de cinco jornadas sin perder de las cuales las tres últimas han sido victorias.

LA PREVIA.
 Es este un partido complicado para comenzar el año por el empaque del rival pero este viene un poco debilitado ya que son bajas su goleador y además el cerebro del centro del campo ha sido traspasado.

Pero aun así sigue teniendo un equipazo, por lo que el Málaga tendrá que emplearse a fondo para poder sacar los tres puntos, hay que intentar quitarle a este equipo lo que mas le gusta, que es la pelota y defenderse con ella controlada el mayor tiempo posible presionarle por todo el campo y no dejarle hacer su juego y a partir de esto intentar desarrollar el juego propio.
Además intensidad mucha intensidad, ya que solo así se podrá ganar o al menos no perder este importantísimo partido para comenzar el año con victoria que siempre es bueno.
 CONVOCATORIA
Kameni, Ochoa; Rosales, Albentosa, Filipenko, Weligton y Boka; Camacho, Recio, Pablo, Juanpi, Duda, Horta, Ontiveros, Amrabat, Charles, Cop y Santa Cruz 

Una posible alineación. 

 Kameni 
Rosales—Albentosa—Weligton—Boka 
Amrabat—Recio—Camacho—Fornals 
Duje Cop--Charles

0 comentarios: