EQUIPOS PRIMERA RFEF GRUPO II MALAGA-CF logo-ceuta logo-ad-merida-1 algeciras aantequera-copia marca-250x90-1 alcoyano BALEARES CASTELLON INTRCYTI granada CORDOBA LINARES RECRE ATMADRID MADRID-CASTILLA MURCIA S-FERNANDO IBIZA MELILLA

viernes, 22 de enero de 2016

MALAGA CF vs FC BARCELONA

VOLVER A LA BUENA RACHA. 

 Se juega la 21ª Jornada de liga 2015-16 este fin de semana y llega a la Rosaleda para enfrentarse al Málaga Cf. el Fc. Barcelona el sábado día 23 de enero a las 16:00 horas.
EL RIVAL. 

No voy yo ahora a descubrir aquí el potencial que tiene el Fc. Barcelona, actual campeón de liga y de casi todo, con un juego preciosista a la vez que efectivo, con jugadores muy destacables en todas sus líneas pero sobre todo en la delantera.
EL MALAGA. 

Aunque viene de perder en Sevilla haciendo un muy buen partido por lo que la moral creo yo que continua intacta ya que el equipo sigue con buen juego, con mucha intensidad y sobre todo mucha ilusión por ganar partidos y seguir hacia arriba en la tabla de clasificación.
LA PREVIA.
El Fc. Barcelona es un equipo que últimamente al Málaga se le ha dado muy bien, parece ser que Javi Gracia le tiene un poco cogida la medida.

Pero cada partido y cada temporada es distinta y para puntuar ante este Barça el Málaga tiene que salir muy pero que muy centrados en el rival dejarles muy poco para la invención ya que cualquiera de sus jugadores te la puede liar en cualquier momento, por lo que habrá que estar muy avispados hacer mucha presión ser muy solidarios en todas las facetas del juego, e intentar que el rival tenga la pelota el menor tiempo posible en su poder y si la tiene que sea lo mas lejos posible del área de Kameni.

Aparte de todo esto jugar al 120% y esperar que el rival no tenga su día o intentar que no lo tenga.

LA CONVOCATORIA 

Para este partido Javi Gracia ha convocado a los siguientes jugadores : 

Kameni, Albentosa, Weligton, Chory Castro, Camacho, Charles, Horta, Tissone, Ochoa, Recio, Angeleri, Duda, Rosales, Cop, Miguel Torres, Santa Cruz, Juanpi y Pablo.
EL ONCE POSIBLE 


  Kameni 
Rosales--Albentosa—Weligton—M.Torres
 Pablo—Camacho—Recio—Chory 
Duje Cop--Charles

0 comentarios: