EQUIPOS PRIMERA RFEF GRUPO II MALAGA-CF logo-ceuta logo-ad-merida-1 algeciras aantequera-copia marca-250x90-1 alcoyano BALEARES CASTELLON INTRCYTI granada CORDOBA LINARES RECRE ATMADRID MADRID-CASTILLA MURCIA S-FERNANDO IBIZA MELILLA

sábado, 9 de enero de 2016

UD LAS PALMAS vs MALAGA CF

MALAGA CF ON FIRE. 
 
Termina la primera vuelta del campeonato de liga, y el Málaga visita en esta jornada última de la primera ronda el estadio Gran Canaria para enfrentarse a la UD Las Palmas el Domingo día 10 de enero a las 18:15 horas.
EL RIVAL. 
La UD Las Palmas es un equipo de los ascendidos este ultimo año, pero eso no quiere decir nada el equipo canario conserva la idiosincrasia del futbol canario que es un futbol de posesión y toque, aparte de eso tiene en su plantilla muy buenos jugadores para hacer este tipo de futbol, actualmente ocupa la decimoséptima posición en la tabla clasificatoria.
EL MALAGA.
 Esta el equipo de martiricos en una racha de triunfos en el ultimo mes que le ha llevado a convertirse en un equipo a respetar, y que se ha salido de la zona de peligro y ahora navega por aguas tranquilas.

LA PREVIA.
El Málaga va a las islas, a continuar su triunfal racha y para ello tendrá que hacerlo con las bajas de Charles y Amtrabat por sanción, aunque también podrá contar con la nueva incorporación Chory Castro.

 Tendrá el equipo de Javi Gracia que emplearse a fondo para derrotar o al menos puntuar en el estadio Grancanario, quitarle el balón al equipo de Quique Setién, no dejarle hacer el juego que a ellos les gusta.

Y a partir de ahí, presión mucha presión y ser muy solidarios con el compañero en defensa y en ataque. Hacer como en los anteriores partidos o sea darlo todo en el campo y marcar lo antes posible, tirar a puerta cada vez que sea posible y defender bien el balón parado así como intentar marcar en estrategia.

Así es como yo veo la forma de que el equipo malaguista se traiga algo positivo de Gran Canaria.
LA CONVOCATORIA
 Kameni, Ochoa; Rosales, Weligton, Albentosa, Angeleri, Filipenko, Boka; Camacho, Recio, Chory Castro, Juanpi, Pablo, Ontiveros, Duda, Horta; Duje Cop, Santa Cruz 

ALINEACION POSIBLE 


Kameni 
Rosales—Albentosa—Weligton—Boka 
Camacho—Recio
 Juanpi—Duje Cop—Chory 
Santa Cruz

0 comentarios: