EQUIPOS PRIMERA RFEF GRUPO II MALAGA-CF logo-ceuta logo-ad-merida-1 algeciras aantequera-copia marca-250x90-1 alcoyano BALEARES CASTELLON INTRCYTI granada CORDOBA LINARES RECRE ATMADRID MADRID-CASTILLA MURCIA S-FERNANDO IBIZA MELILLA

domingo, 28 de febrero de 2016

REAL SOCIEDAD 1-1 MALAGA CF

ROBO CON NOCTURNIDAD. 

Una vez más y esto ya se está haciendo una costumbre, me refiero a lo de conceder goles en contra del Málaga en flagrante fuera de juego, van dos semanas seguidas en seis días al Málaga se le ha privado de tener cuatro puntos más, yo no quiero ser mal pensado pero la actitud de los árbitros para con el Málaga da que pensar ¿no quieren al Málaga arriba? ¿Estorbamos?.
Es lo que parece,  dicen que al final de temporada acaba compensado lo que te quitan por lo que te dan ¡¡¡Mentira!!!, eso es un engaña bobos aquí siempre se beneficia a los mismos.

Ahora vamos con el partido que fue a todas luces dominado por el Málaga en casi su totalidad.

Salió el equipo de Javi Gracia como ya nos tiene acostumbrados a intentar que el equipo rival no haga su juego y lo consiguió, el rival venia de una muy buena racha, y ayer solo llegaba a las inmediaciones de Kameni a balón parado o acaso con alguna contra esporádica, sin mucho peligro.

 El Málaga tuvo el control, del juego con llegadas creo varias ocasiones en la primera parte, incluso esta debió acabar con la real con un jugador menos ya que Undiano perdono la tarjeta roja a un defensor cuando era el último jugador.

 Está claro que de nada te sirve todo lo que hagas si tienes que jugar contra doce o trece.

El Málaga hizo un muy buen partido tanto en defensa como en ataque, pese a las bajas estuvo muy bien en el centro del campo, y se suplió bien la baja de Camacho.

Hay que destacar el debut de Fede Ricca en el lateral izquierdo y la verdad es que lo hizo muy bien con bastantes subidas por su banda y sin mostrar demasiados síntomas de no estar acoplado

 REAL SOCIEDAD: Rulli; Zaluda, Mikel González (Granero, minuto 74), Iñigo Martínez, Yuri; Diego Reyes, Xabi Prieto, Pardo; Bruma (Agirretxe, minuto 74), Vela y Oyarzabal.

MALAGA CF: Kameni; Rosales, Albentosa, Weligton, Ricca; Juanpi, Recio, Pablo, Horta (Filipenko, minuto 71); Cop (Duda, minuto 84) y Charles (Santa Cruz, minuto 89).



0-1 minuto 56: Duje Cop 
1-1 minuto 81: Agirretxe en claro fuera de juego.

0 comentarios: