EQUIPOS PRIMERA RFEF GRUPO II MALAGA-CF logo-ceuta logo-ad-merida-1 algeciras aantequera-copia marca-250x90-1 alcoyano BALEARES CASTELLON INTRCYTI granada CORDOBA LINARES RECRE ATMADRID MADRID-CASTILLA MURCIA S-FERNANDO IBIZA MELILLA

viernes, 18 de marzo de 2016

REAL BETIS vs MALAGA CF

PUNTOS PARA CRECER.


 Este sábado día 19 de marzo a las 22:05 horas visita el Málaga el Benito Villamarin para enfrentarse al Real Betis en la Jornada 30ª de liga 2015-16.
 EL RIVAL. 
El Betis es un muy buen equipo con buenos defensas un portero con garantías y de medio campo hacia arriba gente joven rápidos a la contra y delanteros con mucho gol, y en su campo se hace muy fuerte.
 EL MALAGA. 
 Viene el equipo de martiricos de ganar en el último partido contra el Spotting pese a tener bajas importantes, bajas las cuales recupera para este partido, partido de rivalidad regional, la última vez que se jugó en el Villamarin 31 mar. 2014 lo gano el Málaga 1-2.
 LA PREVIA.
 No se debe bajar la guardia pese a estar casi cubierta la temporada, debe ser el Málaga ambicioso, para seguir creciendo en esta recta final del campeonato y salir a ganar el partido, procurar tener el tempo del juego, ser muy solidarios en defensa y presionar la salida del balón al equipo Bético, no descuidar las contras y cuidarse mucho en el balón parado, a partir de esto jugar como saben y pelear todos los balones, así se puede puntuar en este partido.

Para este partido Javi Gracia ha convocado a los siguientes jugadores 

Ochoa, Aarón, Rosales, Albentosa, Weligton, Miguel Torres, Filipenko, Camacho, Recio, Pablo Fornals, Juanpi, Duda, Atsu, Juankar, Chory, Cop, Charles y Uche. 
Una posible alineación podría parecerse mucho a esta 


Ochoa 
Rosales—Albentosa—Weligton—M.Torres 
Juanpi—Camacho—Recio—Chory
 Duje Cop--Charles

0 comentarios: