EQUIPOS PRIMERA RFEF GRUPO II MALAGA-CF logo-ceuta logo-ad-merida-1 algeciras aantequera-copia marca-250x90-1 alcoyano BALEARES CASTELLON INTRCYTI granada CORDOBA LINARES RECRE ATMADRID MADRID-CASTILLA MURCIA S-FERNANDO IBIZA MELILLA

jueves, 18 de agosto de 2016

MALAGA CF vs CA. OSASUNA

COMIENZA LO BUENO.


Llega una nueva temporada, y el Málaga Cf. la inaugura en la Rosaleda, ante un recién ascendido C.A Osasuna eso será el viernes día 19 de Agosto a las 20:45 horas.

 EL RIVAL.
 El C.A Osasuna, es uno de los equipo ascendidos esta temporada a la liga Santander, pero siempre ha sido un equipo rocoso y muy a tener en cuenta, se ha reforzado y tiene una muy buena delantera, otra cosa quizás sea el resto del equipo, lleva una pretemporada no muy buena, pero el viernes es distinto.

EL MALAGA CF.
 Es un equipo casi totalmente remozado en todas sus líneas, eso si conserva su columna vertebral, y los refuerzos han venido a sumar, pero a sumar bastante ha hecho un a pretemporada impecable sin perder ningún partido, por lo que la afición esta muy ilusionada.

LAPREVIA. Hay que comenzar la liga con buen pie, y eso se consigue ganado a un equipo casi desconocido, por su estancia en segunda, no se sabe como será su reencuentro con la división de honor, por eso el Málaga debe salir serio en el juego sin menospreciar al contrario. Hacer del balón el centro de su juego, jugar por las bandas, ser compactos en defensa, presionar al contrario tras perdida, no dejarle salir con balón controlado, e intentar marcar lo antes posible, para así llevar mejor el control del juego.
LA CONVOCATORIA.

POSIBLE ONCE.

0 comentarios: