EQUIPOS PRIMERA RFEF GRUPO II MALAGA-CF logo-ceuta logo-ad-merida-1 algeciras aantequera-copia marca-250x90-1 alcoyano BALEARES CASTELLON INTRCYTI granada CORDOBA LINARES RECRE ATMADRID MADRID-CASTILLA MURCIA S-FERNANDO IBIZA MELILLA

miércoles, 1 de marzo de 2017

MALAGA CF 1-2 REAL BETIS

UN TIRO EN EL PIE.

Es lo que hizo anoche el Málaga darse un tiro en el pie, ya que perdió el partido mas por deméritos propios que por meritos del rival, después de ponerse por delante en el marcador se dejo remontar por el Betis que venia de cinco jornadas sin ganar.


Y es que después de una primera parte aseada del Málaga con mas dominio en el juego que el rival, con llegadas y con un gol por parte de Fornals, aprovechando una mala entrega por parte de la defensa betica, parecía que el Málaga podría sacar estos tres puntos adelante, y llego al descanso jugando mas en terreno rival que en el propio dominando el juego ligeramente, por lo que los asistentes se las prometían felices aunque aun quedaran 45 minutos se veía que el equipo podía ganar.

Pero comenzó la segunda parte y se tornaron las cosas, todo por un simple cambio del Betis que metió en el campo a Ceballos y el solo revolucionó a su equipo y aparte que el Gato Romero no fue capaz de contrarrestar esto el equipo comenzó a desmoronarse sobre el campo con dos fallos en defensa, de patio de colegio el rival le dio la vuelta al partido, y volvieron las angustia defensivas, el no meterle un gol ni al arco iris, y a que el rival nos mojase la oreja bien mojada.

El Málaga se vio incapaz de remontar, ante un rival que tampoco era nada del otro mundo, pero que le puso lo que hay que poner para ganar, cosa que no hizo el Málaga sobre todo en la segunda parte.

Meterse en esta dinámica es muy peligroso tiene el equipo que reaccionar antes de verse metido en problemas clasificatorios.
Y para cambiar, tendría que reaccionar el banquillo que parece no tener muchas soluciones para que el equipo levante el vuelo.

MÁLAGA CF:Kameni; Miguel Torres, Luis Hernández, Demichelis, Juankar; Camacho, José Rodríguez (En-Nesyri, 76'); Keko (Jony, 56'), Fornals, Chory Castro (Ontiveros, 65'); y Charles

REAL BETIS:Adán; Navarro (Cejudo, 80'), Bruno, Pezzella, Tosca, Álex Mtnez; Brasanac, Pardo (Álex Alegría, 70'), Felipe; Jonas; y Sanabria

GOLES:1-0: Pablo Fornals (39') 1-1: Jonas (48') 1-2: Sanabria (74')


RESUMEN

0 comentarios: