EQUIPOS PRIMERA RFEF GRUPO II MALAGA-CF logo-ceuta logo-ad-merida-1 algeciras aantequera-copia marca-250x90-1 alcoyano BALEARES CASTELLON INTRCYTI granada CORDOBA LINARES RECRE ATMADRID MADRID-CASTILLA MURCIA S-FERNANDO IBIZA MELILLA

viernes, 10 de marzo de 2017

MALAGA CF vs D. ALAVES

NUEVA ERA MALAGUISTA.  


Este sábado el Málaga Cf. Juega a las 18:30 en la Rosaleda, Deportivo Alavés el partido correspondiente a la 27ª Jornada de liga, 2016-17.


 EL RIVAL.
Equipo revelación de la temporada por meritos propios, hace un futbol práctico y además esta clasificado para la final de copa, lo que dice mucho de este equipo.

Peligroso de medio campo hacia arriba con dos laterales muy largos dos centrales y un portero muy solventes así como un entrenador al que le gusta el juego de toque y además hace que su equipo lo haga cada vez que es posible, en definitiva un rival peligroso
EL MALAGA. 
El equipo de martiricos llega a este partido con el estreno de nuevo entrenador, lo cual casi siempre es una garantía de victoria, viene el Málaga de una racha bastante mala, de no ganar y dando una imagen no muy acorde con lo que se espera de esta plantilla.
LA PREVIA.
 Debe el Málaga ganar este partido si se puede jugando bien y sino a como de lugar, la cosa es salir de la dinámica en la que se esta metiendo, no se como será la táctica de Michel, solo espero que los jugadores la lleven a cabo al pie de la letra y ello desemboque en una victoria para retomar la senda de los triunfos.
El partido no será fácil por las características del rival, pero el Málaga debe hacerse fuerte en su feudo, y no dejarse más puntos en el camino.
CONVOCATORIA.
 Kameni, Boyko, Rosales, Torres, Demichelis, Luis Hernández, Llorente, Juan Carlos, Camacho, José Rodríguez, Chory Castro, Ontiveros, Duda, Keko, Sandro, Santos, Charles y En-Nesyri 
UNA POSIBLE ALINEACION.

 KAMENI ROSALES-LUIS.H-DEMICHELIS-TORRES
 KEKO-CAMACHO-J.RGUEZ-ONTIVEROS 
CHARLES-SANDRO

0 comentarios: