EQUIPOS PRIMERA RFEF GRUPO II MALAGA-CF logo-ceuta logo-ad-merida-1 algeciras aantequera-copia marca-250x90-1 alcoyano BALEARES CASTELLON INTRCYTI granada CORDOBA LINARES RECRE ATMADRID MADRID-CASTILLA MURCIA S-FERNANDO IBIZA MELILLA

sábado, 13 de mayo de 2017

REAL SOCIEDAD vs MALAGA CF



PURO TRÁMITE. 

Se juega la 37ª jornada de liga 2016-17 y el Málaga visita San Sebastián para enfrentarse en Anoeta a la Real Sociedad, el domingo día 14 de Mayo a las 20:00 horas.




El partido para el Málaga es de trámite, peleando solo por mantener 11ª plaza y aspirar a la 10ª muy remotamente, pero la intención es ganar para quedar lo más arriba posible de cara al reparto de las televisiones.

En cambio la Real aun aspira a la 5ª plaza que da derecho a entrar directamente en la liguilla de la Europa League.

 Por tanto se prevé un partido reñido por ambas partes, Es la Real un equipo al que le gusta mantener la posesión del balón, por lo que el Málaga tendrá que intentar quitárselo lo más cerca de su área posible y no darle respiro para que no pueda hacer el juego que más les gusta.

Es Anoeta un campo que al Málaga se le da bastante bien no pierde en este campo desde 2014. Vendrían bien estos tres puntos para afianzarse en la tabla y mirar con tranquilidad e ilusión el futuro.
Michel ha convocado a los siguientes jugadores 


Kameni, Demichelis, Mikel, Llorente, Juan Carlos, Santos, Charles, Chory, Boyko, Recio, Ricca, Sandro, Keko, Jony, Torres, Luis Hernández, José Rodríguez y Pablo Fornals. 

Una posible alineación. 

KAMENI
 M.TORRES-LUIS-H-LLORENTE-RICCA
 KEKO-J. RODRIGUEZ-RECIO-JONY 
FORNALS-SANDRO

0 comentarios: