EQUIPOS PRIMERA RFEF GRUPO II MALAGA-CF logo-ceuta logo-ad-merida-1 algeciras aantequera-copia marca-250x90-1 alcoyano BALEARES CASTELLON INTRCYTI granada CORDOBA LINARES RECRE ATMADRID MADRID-CASTILLA MURCIA S-FERNANDO IBIZA MELILLA

sábado, 30 de noviembre de 2019

CD NUMANCIA 0-0 MALAGA CF


BUEN PUNTO, PERO INSUFICIENTE



Punto insuficiente, aunque valioso siempre es bueno puntuar, ahora bien para que este punto sea importante hay que sumar el próximo viernes en la Rosaleda de tres, y así hacer la famosa media inglesa.


Ayer el Málaga empato un partido que por ocasiones y merecimiento debió ganar, sin hacer un futbol de calidad pero peleando y llevando mucho peligro al área rival haciendo muchas ocasiones de gol que si bien no se convirtieron unas veces fue por la poca puntería de los delanteros y otras por el acierto del portero y defensa rival.

Como digo no se hizo un gran futbol pero si se consiguió cerrar la sangría de goles en contra que venía siendo habitual que el contrario marcase, en este partido la defensa ha estado mejor que otras veces aunque a decir verdad tampoco el rival asedio demasiado, y las veces que llego la retaguardia malaguista lo resolvió bien.

Un punto es poco para lo que ayer ocasiono el Málaga sobre el césped de los pajaritos, como digo sin hacer un gran partido pero siendo superior al rival en casi todo el partido.

Las sensaciones que da el equipo son buenas, este equipo pelea hasta el último minuto y así se podrán sacar muchos puntos apenas la bolita quiera entrar o se afine más la puntería.

Ahora el próximo viernes como digo hay que hacer bueno este punto ganando en casa



RESUMEN



0 comentarios: