EQUIPOS PRIMERA RFEF GRUPO II MALAGA-CF logo-ceuta logo-ad-merida-1 algeciras aantequera-copia marca-250x90-1 alcoyano BALEARES CASTELLON INTRCYTI granada CORDOBA LINARES RECRE ATMADRID MADRID-CASTILLA MURCIA S-FERNANDO IBIZA MELILLA

domingo, 15 de diciembre de 2019

EXTREMADURA UD 0-0 MALAGA CF


EMPATE A NADA


Un punto que no es malo,  pero parece insuficiente aunque después de lo visto sobre el terreno de juego se me antoja un resultado justo.


El Málaga no fue el mismo equipo que en la jornada anterior, salió un tanto timorato dejándose dominar por el Extremadura, no fue el equipo que se espera que salga a por el rival desde el minuto uno, como digo el equipo de Almendralejos domino la primera parte aunque sin crearle serios problemas a la defensa malaguista que estuvo muy seria sin dejarse avasallar por el rival solucionando bien todos los ataques rivales.

En la segunda parte cambio casi por completo el panorama fue el Málaga un equipo distinto con más verticalidad, con muchas llegadas al área rival, eso sí sin puntería como casi de costumbre.

El de hoy ha sido un partido que podíamos calificar de malo, casi aburrido, donde como no podía ser de otra forma no hubo ni vencedores ni vencidos.

Para remontar en la clasificación hay que salir a jugar con el cuchillo entre los dientes, y este no ha sido el caso del Málaga de hoy, aunque sube varios puestos en la tabla el peligro sigue siendo el mismo.

Ahora toca hacer este punto bueno el próximo sábado en casa ante el Lugo, para cerrar la primera vuelta.



RESUMEN





0 comentarios: