EQUIPOS PRIMERA RFEF GRUPO II MALAGA-CF logo-ceuta logo-ad-merida-1 algeciras aantequera-copia marca-250x90-1 alcoyano BALEARES CASTELLON INTRCYTI granada CORDOBA LINARES RECRE ATMADRID MADRID-CASTILLA MURCIA S-FERNANDO IBIZA MELILLA

sábado, 21 de diciembre de 2019

MALAGA CF 1-1 CD LUGO


TIEMPO EXTRA…LIMITADO


Resbalón importante del Málaga hoy en la Rosaleda ante un Lugo que solo ha hecho que coger lo que entre el Málaga y el Árbitro le ha regalado.
Comenzó el Málaga con un juego trepidante acorralando en su campo al Lugo teniendo varias ocasiones claras de marcar, aparte del gol de Sadiku.


Un Málaga que parecía hoy sí que se llevaría los tres puntos en juego, fue  una primera parte de dominio absoluto por parte del Málaga que muy bien pudo irse al descanso con un resultado mucho más contundente, pero el equipo blanquiazul perdono lo imperdonable le falta definición y eso se notó en demasía.

La segunda parte fue un toma y daca sin un dominio claro para ninguno de los dos el Málaga estuvo más fallón que en la primera parte y no tenía la misma velocidad en su juego lo que aprovecho el Lugo para crear algunas aproximaciones pero sin mucho peligro.

Hoy tampoco estuvo muy acertado el entrenador con los cambios, quitó a Pacheco para mi uno de los mejores del equipo y a Sadiku con eso y la lesión de Adrián el equipo perdió peso en el centro el campo y en el ataque, y esto llevo a un auténtico descontrol del partido, de lo que se aprovechó el Lugo

El partido cambio cuando el juez de línea se lesiono y fue atendido en la banda durante cinco minutos y medio, el juego se reanudo y al final de los noventa minutos reglamentarios el Sr. Colegiado añade 10 minutos al encuentro no sé de donde se sacó este tiempo hubo seis cambios que son 3 minutos más los 5´5 a mí me salen 8´5 no hubo más pérdidas  de tiempo y el gol en una falta inexistente  lo marca el Lugo en el minuto 102´5.

Esto no exonera al Málaga de su mala gestión del juego y de los tiempos en ese tramo final del partido.

Ahora toca seguir remando  a ver si el próximo año pintan oros.

RESUMEN:




0 comentarios: