EQUIPOS PRIMERA RFEF GRUPO II MALAGA-CF logo-ceuta logo-ad-merida-1 algeciras aantequera-copia marca-250x90-1 alcoyano BALEARES CASTELLON INTRCYTI granada CORDOBA LINARES RECRE ATMADRID MADRID-CASTILLA MURCIA S-FERNANDO IBIZA MELILLA

sábado, 18 de enero de 2020

CF FUENLABRADA 0-0 MALAGA CF


PARTIDO MALO PUNTO BUENO



Ayer el Málaga saco un punto muy importante para seguir distanciándose de la zona peligrosa, y lo saco ante un rival, tosco con muy poco futbol y con mucha agresividad en demasía permitida por el Árbitro del encuentro.


Salió el Málaga muy bien plantado sobre el terreno no permitiendo al rival aproximarse a las cercanías de Munir con peligro, claro que eso conllevaba no crear tampoco demasiado peligro en el área contraria por  lo cual el partido se convirtió en algo aburrido y sin sustancia.

El Málaga domino el partido pero como digo sin sacar redito positivo del dominio.
Al Málaga le fue anulado un gol de Sadyku por un fuera de juego también al rival le anularon otro en las postrimerías del partido, también el Arbitro no quiso saber nada de un clamoroso penalti sobre Juanpi en la recta final del partido.

En definitiva un partido malo, aburrido muy trabado con muchas faltas y un árbitro malo de solemnidad.

Lo importante es que el equipo sigue sin perder y ya van ocho jornadas sumando lo que le permite seguir distanciándose del abismo

RESUMEN.




0 comentarios: