EQUIPOS PRIMERA RFEF GRUPO II MALAGA-CF logo-ceuta logo-ad-merida-1 algeciras aantequera-copia marca-250x90-1 alcoyano BALEARES CASTELLON INTRCYTI granada CORDOBA LINARES RECRE ATMADRID MADRID-CASTILLA MURCIA S-FERNANDO IBIZA MELILLA

miércoles, 15 de enero de 2020

MALAGA CF 1-0 SD PONFERRADINA


PUNTAZOS DE ORO





Después de la semana tan movida que se ha vivido dentro y en el entorno del Málaga los tres puntos son puntazos balsámicos, para un equipo que pese a todo y todos sigue empeñado en salvarse.

Y prueba de ello es el partido de ayer ante un rival rocoso y que está haciendo una buena campaña.

El Málaga salió de principio a sorprender al rival y lo consiguió en el minuto dos de la primera parte por medio de Antoñito el 1-0 en el marcador que a la postre seria definitivo

Después fue una primera parte dominada por el Málaga que no le dio opciones al equipo del bierzo para ni tan siquiera molestar a Munir.

La segunda parte ya fue otra cosa la ponferradina dio un paso adelante, pero ni aun así inquieto en demasía a un Málaga muy bien puesto en el campo con una defensa impenetrable en la que destaco al debutante Juande que se mostró muy seguro toda la noche. Tal que parecía un veterano.

En definitiva tres puntos que sirven para seguir sumando y alejarse un poco más de la zona peligrosa.

Ahora sin tiempo para disfrutar de la victoria en dos días otro partido ante un rival de los que están en la zona alta como es el Fuenla.

RESUMEN:

  


0 comentarios: