EQUIPOS PRIMERA RFEF GRUPO II MALAGA-CF logo-ceuta logo-ad-merida-1 algeciras aantequera-copia marca-250x90-1 alcoyano BALEARES CASTELLON INTRCYTI granada CORDOBA LINARES RECRE ATMADRID MADRID-CASTILLA MURCIA S-FERNANDO IBIZA MELILLA

lunes, 6 de julio de 2020

MALAGA CF 0-0 ALBACETE BALOMPIE


EMPATE A NADA EN LA ROSALEDA



Otro fiasco de partido más y van…lo del Málaga no tiene por dónde cogerlo, este domingo ante un rival directísimo, se ha dejado dos puntos y el golaveraje particular.


Partido malo donde los haya, trabado, sin casi tirar a puerta durante la primera parte, algunos parecía que lo del partido no iba con ellos, y gracias que el rival tiene poco gol que sino a estas alturas nos estaríamos lamentando de una derrota.

Sigo viendo planteamientos poco ambiciosos, por no llamarlos de otra manera de Pellicer, para lo que el equipo se está jugando, que no es otra cosa que ser o no ser, y eso es mucho.

En la segunda parte mejoro un poco el equipo, pero ya se encargó Keidi con sus absurdas entradas  auto expulsándose y dejando al equipo en inferioridad más de media hora, alguien tendría que leerle la cartilla a este jugador que ya es muy reincidente.

De ahí al fina bastante hizo el equipo con mantener su portería a cero que vistas las circunstancias es del mal el menos.

Mucho tiene que cambiar el equipo y Pellicer, porque el Miércoles se viene otra final  y de no ganar se podría meter en más problemas de los que ya tiene.

Tres días tiene Pellicer para cambiarles el Chip a los jugadores y que salgan a muerte el miércoles.

RESUMEN





0 comentarios: