EQUIPOS PRIMERA RFEF GRUPO II MALAGA-CF logo-ceuta logo-ad-merida-1 algeciras aantequera-copia marca-250x90-1 alcoyano BALEARES CASTELLON INTRCYTI granada CORDOBA LINARES RECRE ATMADRID MADRID-CASTILLA MURCIA S-FERNANDO IBIZA MELILLA

viernes, 3 de julio de 2020

RAYO VALLECANO 0-0 MALAGA CF


PUNTO MERECIDO.


Es lo que el Málaga se ha traído de Vallecas un merecidísimo punto, ante un rival muy potente, fue un punto pero en la segunda parte a veces parecía que podrían ser los tres.

Ya que el Malaga salio dispuesto a traerse el partido, dominando al Rayo, y teniendo muchas llegadas, al area del equipo madrileño

Tal y como se desarrolló el partido, igual se pudo ganar, que se pudo perder, porque el Rayo también tuvo sus ocasiones, que fueron las menos.

El Malaga salió como en los últimos partidos con un planteamiento sin casi fisuras lo cual maniato al Rayo que es un equipo que para hacer algo tiene que tener el balón controlado, cosa que el Málaga no le dejo.

El Málaga ha hecho un gran partido sobre todo en lo defensivo, muy solidario y con salidas rápidas a la contra que bien alguna pudo acabar en gol.
Sobre todo en la segunda parte que el Rayo se vio desarbolado y el Málaga llegaba en avalanchas al área rival.

En fin un punto muy importante en un campo muy difícil ante un gallito de la categoría, para seguir sumando de cara al objetivo final.


RESUMEN 



0 comentarios: