EQUIPOS PRIMERA RFEF GRUPO II MALAGA-CF logo-ceuta logo-ad-merida-1 algeciras aantequera-copia marca-250x90-1 alcoyano BALEARES CASTELLON INTRCYTI granada CORDOBA LINARES RECRE ATMADRID MADRID-CASTILLA MURCIA S-FERNANDO IBIZA MELILLA

jueves, 27 de agosto de 2020

MALAGA CF 1-2 CADIZ CF


PROGRESA ADECUADAMENTE


Ayer el Málaga volvió a jugar otro partido amistoso, esta vez el rival fue el Cádiz en el Marbella Football Center.

Y aunque acabo perdiendo el partido sobre la bocina, con un gol que yo creo que el VAR hubiese anulado por fuera de juego, el equipo de Pellicer dio la talla a pesar de salir con un once con nueve canteranos había momentos que no se sabía quién era el equipo de primera.

Los chavales de la cantera han dado un paso al frente, y no ha sido un solo jugador hay lo menos cuatro o cinco que no desentonan en la categoría.

Pellicer está probando varios sistemas de cara a la puesta a punto del equipo, que se le ve solido en defensa un centro del campo creativo o defensivo según se tercien las circunstancias, solo el gol falta hacer más ocasiones y terminar algunas jugadas que bien pudieron ser gol.

Por lo demás y en líneas generales un Málaga que promete y si se puede hacer una buena mezcla de juventud y veteranía, parece que la cosa en lo deportivo no pinta tan mal

0 comentarios: