EQUIPOS PRIMERA RFEF GRUPO II MALAGA-CF logo-ceuta logo-ad-merida-1 algeciras aantequera-copia marca-250x90-1 alcoyano BALEARES CASTELLON INTRCYTI granada CORDOBA LINARES RECRE ATMADRID MADRID-CASTILLA MURCIA S-FERNANDO IBIZA MELILLA

lunes, 14 de septiembre de 2020

CD TENERIFE 2-0 MALAGA CF


MUCHO POR MEJORAR




Ayer el Málaga cayó derrotado por 2-0 ante un Tenerife mucho más conjuntado y con más empaque de equipo ya rodado con algunos cambios con respecto al año pasado pero no muchos.
En cambio el Málaga tan solo jugo con tres de los habituales de la anterior temporada, así y todo solo por un par de errores defensivos puntuales fueron los que llevaron a la derrota al Málaga.

De salida Pellicer puso sobre el campo  a seis de los siete fichajes nuevos algunos llegados hace tres o cuatro días, sin tiempo para conjuntar al equipo para la competición.

Esto como se suele decir no es como empieza sino como acaba y para eso aún quedan cuarenta y una jornada, con mucho margen de mejora con mucha juventud, aún tienen que llegar jugadores de aquí al cinco de octubre, para completar una plantilla competitiva.

El equipo compitió dentro de sus posibilidades, teniendo en cuenta las circunstancias por las que atraviesa el club, tiempo habrá para la crítica,  pero ahora no es momento nada más que de apoyar y dejar que el tiempo y los entrenamientos lleven al equipo al lugar justo.

VIDEO RESUMEN






0 comentarios: