EQUIPOS PRIMERA RFEF GRUPO II MALAGA-CF logo-ceuta logo-ad-merida-1 algeciras aantequera-copia marca-250x90-1 alcoyano BALEARES CASTELLON INTRCYTI granada CORDOBA LINARES RECRE ATMADRID MADRID-CASTILLA MURCIA S-FERNANDO IBIZA MELILLA

sábado, 26 de septiembre de 2020

MALAGA CF vs AD ALCORCON

 

VOLVER A CASA Y GANAR




El Málaga juega este sábado a las 18:15 en la Rosaleda, ante el Alcorcón el partido correspondiente a la tercera jornada de la Liga Smart Bank.

El equipo alfarero viene de ganar en al Tenerife y cuenta con cuatro puntos en la clasificación una más que el Málaga, es un equipo que se ha reforzado bien, pelea los partidos hasta el final y es muy correoso, con muy buenos jugadores.

El Málaga no debe dejarse sorprender por los madrileños, y salir a por el partido desde el principio, con mucha presión en todo el campo sobre todo en la salida de balón, y no dejar construir jugadas de peligro al rival.

Jugar como ya lo hizo en Castalia, siendo muy solidarios sólidos en defensa y a partir de ahí intentar abrir el juego por bandas y acabar con buenos centros.

Lástima que no pueda haber aficionados en la grada para arropar al equipo en esta vuelta a la Rosaleda

La temporada anterior en la visita del Alcorcón a la Rosaleda se impuso el Málaga por 2-0 esperemos que se pueda repetir el resultado, para debutar en Martiricos con una victoria que siempre dará moral al equipo para lo que viene por delante.

Esta es la convocatoria para este partido



 

Yo apostaría por una alineación como esta



 

0 comentarios: