EQUIPOS PRIMERA RFEF GRUPO II MALAGA-CF logo-ceuta logo-ad-merida-1 algeciras aantequera-copia marca-250x90-1 alcoyano BALEARES CASTELLON INTRCYTI granada CORDOBA LINARES RECRE ATMADRID MADRID-CASTILLA MURCIA S-FERNANDO IBIZA MELILLA

domingo, 18 de octubre de 2020

REAL ZARAGOZA 1- 2 MALAGA CF

 

VICTORIA DE CALIDAD




El Málaga una vez más y van… se trajo los tres puntos de la Romareda, y ya se está convirtiendo en una costumbre el Ganar en Zaragoza.

Claro que no ha ganado por casualidad o por suerte, ha ganado porque ha sido mucho mejor que su rival al que no ha dejado hilvanar jugadas en casi toda la primera parte.

Un Málaga muy bien plantado en el campo (gran planteamiento de Pellicer) con una salida de balón fluida, con una defensa que apenas ha tenido fallos, un centro del campo dominador y arriba dos matadores, en eso podríamos resumir el partido del Málaga hoy en la tierras aragonesas.



Pero también ha habido calidad porque este Málaga también la tiene y mucha.

Se ha visto un Málaga más conjuntado muy solvente en defensa y certero ante la portería contraria.

La segunda parte como era de esperar ha sido un poco distinta, el Zaragoza se estirado y ha creado algún que otro problema a la defensa Malaguista problemas que han solventado con nota a pesar del gol de Adrián en las postrimerías del partido.

Cabe destacar en el equipo del Málaga a Chavarría y Caye que entre los dos se han compenetrado muy bien y ha sido los autores de los dos goles y también en el centro del campo  Ramón y Luis Muñoz que le han dado sentido al juego del Málaga con su calidad y buen manejo de los tiempos del partido.


En definitiva una victoria muy trabajada pero también muy merecida, este Málaga parece que va tomando cuerpo.

Ahora ya a pensar en el Sporting el Jueves

0 comentarios: