EQUIPOS PRIMERA RFEF GRUPO II MALAGA-CF logo-ceuta logo-ad-merida-1 algeciras aantequera-copia marca-250x90-1 alcoyano BALEARES CASTELLON INTRCYTI granada CORDOBA LINARES RECRE ATMADRID MADRID-CASTILLA MURCIA S-FERNANDO IBIZA MELILLA

sábado, 7 de noviembre de 2020

CD SABADELL vs MALAGA CF

 

VOLVER A GANAR




El Malaga CF visita mañana a las 14:00 horas la Nova Creu Alta para enfrentarse al CD Sabadell en la jornada 11ª de la liga SmartBank.

Un Sabadel que viene de perder el partido atrasado contra el almeria en la creu alta.

Es un equipo novato en la segunda división pero no esta haciendo mala campaña tiene siete puntos y esta clasificado en penúltimo lugar.

Creo yo que este es un campo en el que el Malaga debe traerse los tres puntos, no será fácil porque enesta categoría no es sencillo ganar, los equipos al final son muy parejos y es muy complicado.

Debe el Malaga salir a por el partido desde el inicio, intentando dominar el juego y a partir de ahí poderle hacer daño al rival.

Sacar un equipo ofensivo independientemente del dibujo en el campo.

Jugar por bandas para poner buenos centros para los delanteros, yo apostaría por un 4-4-2 solidarios en defensa y a partir de ahí crecer en ataque para traerse los puntos para Malaga.

Para este partido Pellicer hace esta convocatoria



 

Un posible once




1 comentarios:

Málaga terminó quinto en términos de puntos ganados a lo largo del calendario 2020. Si la liga solo durara todo el año, el Málaga se habría asegurado un puesto en los playoffs.

Esperemos lo mismo en 2021.