EQUIPOS PRIMERA RFEF GRUPO II MALAGA-CF logo-ceuta logo-ad-merida-1 algeciras aantequera-copia marca-250x90-1 alcoyano BALEARES CASTELLON INTRCYTI granada CORDOBA LINARES RECRE ATMADRID MADRID-CASTILLA MURCIA S-FERNANDO IBIZA MELILLA

martes, 1 de diciembre de 2020

CF FUENLABRADA vs MALAGA CF

 

A POR LOS TRES PUNTOS




Esto es un no parar y ya este martes comienza otra nueva jornada de la liga SmartBank, el Málaga se enfrenta en ella  a las 19:00 horas en el Estadio Fernando Torres al Fuenlabrada en la 16ª Jornada.

Equipo peligroso que llega a este partido después de ganar en Sabadell y clasificado en octavo lugar un punto por encima del Málaga.

El Fuenlabrada tiene imprimido el carácter de su entrenador y no da un partido por perdido, pelea los puntos de cabo a rabo, y tiene buen trato con el Balón y a balón parado también es peligroso.

Tendrá el Málaga que atarse bien los machos si quiere puntuar en este campo, hacerse fuertes en defensa y salir con contras rápidas.

Hacerle mucha presión para robarles el balón en su campo y llevar muchos balones al área con la mayor fluidez posible, tratando de ganar el dominio en el centro del campo, y procurar sobre todo mantener la puerta a cero, cosa que creo indispensable para traerse los tres puntos para Málaga

Esta es la convocatoria

 



Un posible once




0 comentarios: