EQUIPOS PRIMERA RFEF GRUPO II MALAGA-CF logo-ceuta logo-ad-merida-1 algeciras aantequera-copia marca-250x90-1 alcoyano BALEARES CASTELLON INTRCYTI granada CORDOBA LINARES RECRE ATMADRID MADRID-CASTILLA MURCIA S-FERNANDO IBIZA MELILLA

sábado, 30 de enero de 2021

AD ALCORCON 0-1 MALAGA CF

 

VICTORIA NECESARIA




Hoy el Málaga ha conseguido un triunfo en un campo difícil ante un rival que aunque vaya el último no parece ser el colista, por como pelean sus jugadores por cada balón.

El partido ha sido malo por parte y parte, muy embarullado  con poca profundidad por ambas partes y muy pocas ocasiones de gol

Dos equipos necesitados de victoria y que han peleado mucho por llevársela, sin buen juego pero con mucha tensión sobre el terreno de juego.

El Málaga necesitaba ganar este partido para cortar la dinámica en la estaba entrando y si hacer un buen partido, más bien lo contrario se ha traído tres importantísimos puntos para Málaga, gracias a una contra y un gran gol por parte de Chavarría en el minuto 92.

 A veces aun jugando muy bien  se pierde pero hoy la suerte por fin ha sonreído al Málaga en forma de triunfo in extremis.


RESUMEN



0 comentarios: