EQUIPOS PRIMERA RFEF GRUPO II MALAGA-CF logo-ceuta logo-ad-merida-1 algeciras aantequera-copia marca-250x90-1 alcoyano BALEARES CASTELLON INTRCYTI granada CORDOBA LINARES RECRE ATMADRID MADRID-CASTILLA MURCIA S-FERNANDO IBIZA MELILLA

sábado, 9 de enero de 2021

MALAGA CF 1-1 R. OVIEDO

 

SUMAR NO ES MALO AUNQUE…



Vuelan otros dos puntos de la Rosaleda, hoy ante el Oviedo, en un partido muy igualado y en el que el Málaga se adelantó en la primera parte con un gol de Rahmani.

Venían Málaga y Oviedo de enfrentarse en copa  con resultado favorable al Málaga, pero la liga es distinta, incluso en los arbitrajes.

La posesión del balón ha sido malaguista sobre todo en la primera parte donde quizás pudo marcar algún otro gol, después el partido se fue igualando y tubo el Oviedo alguna ocasión de gol, acabo la primera parte con el Málaga por delante en el marcador.

Muy pronto en el comienzo de la segunda parte el Oviedo igualo con gol de Nahuel, y el partido se abrió para los dos equipos, el Oviedo tuvo alguna ocasión de gol y el Málaga también las tuvo.

En el minuto 77 el árbitro pito penalti por unas claras manos en el área del Oviedo, lo reviso en el VAR. Y  se desdijo, una vez más el Málaga es claramente perjudicado por el arbitraje, y ya se pierde la cuenta de las veces que van.

0 comentarios: