EQUIPOS PRIMERA RFEF GRUPO II MALAGA-CF logo-ceuta logo-ad-merida-1 algeciras aantequera-copia marca-250x90-1 alcoyano BALEARES CASTELLON INTRCYTI granada CORDOBA LINARES RECRE ATMADRID MADRID-CASTILLA MURCIA S-FERNANDO IBIZA MELILLA

lunes, 8 de febrero de 2021

MALAGA CF 1-2 R.ZARAGOZA

 

NEGADOS EN CASA



Otros tres puntos vuelan de la Rosaleda, y ya casi se pierde la cuenta de cuanto puntos ha regalado el Malaga a sus rivales.

Porque lo de ayer fue un regalo a un equipo que hizo muy poco para ganar, aunque aquí poco tiene que hacer el rival para llevarse los puntos.

El primero que hizo un regalo fue Pellicer, yo creo que se equivoco con la defensa de cinco.

El Zaragoza con el minimo esfuerzo llego al descanso con ventaja de 0-2, ante un Malga muy blando, sin chispa y muy descoordinado.

Para la segunda parte ya Pellicer deshizo su error y cambio el planteamiento pero ya la desventaja en el marcador era casi insalvable, teniendo en cuenta el bajo perfil goleador del equipo un 0-2 se veía casi imposible de remontar.

Aunque la ultima media hora el malaga mejoro mucho con los cambios y tuvo ocaciones para al menos empatar un partido que por lo expuesto en el campo el Zaragoza no merecio ganar.

Toca trabajar duron para intentar traerse los tres puntos de gijon para no meterse en problemas, clasificatorios.

 RESUMEN




0 comentarios: