EQUIPOS PRIMERA RFEF GRUPO II MALAGA-CF logo-ceuta logo-ad-merida-1 algeciras aantequera-copia marca-250x90-1 alcoyano BALEARES CASTELLON INTRCYTI granada CORDOBA LINARES RECRE ATMADRID MADRID-CASTILLA MURCIA S-FERNANDO IBIZA MELILLA

lunes, 22 de febrero de 2021

MALAGA CF 2-0 RAYO VALLECANO

 

TRES PUNTOS DE MERITO



Ayer el Málaga al fin gano en su campo casi cuatro meses después y lo hizo por la puerta grande ante un gran rival.

Salió el Málaga dispuesto a ganar el partido y parar la sangría de puntos que se estaban escapando de la Rosaleda.

Y lo consiguió haciendo una gran primera parte ante el Rayo un equipo que aspira a estar como mínimo en los play off de ascenso.

Ayer se vio un Málaga muy vertical, jugando un muy buen futbol, seguro en defensa donde el Rayo creo muy pocos problemas gracias a la concentración del Málaga que dejo muy pocos espacios para que el equipo madrileño llegase con claridad al área malaguista.

Si a esto añadimos que en el centro del campo el trivote malaguista fue dueño y señor del juego, el partido no se podía escapar.

Un gol muy tempranero por parte de Joaquín, encarrilo la victoria del equipo de Pellicer, antes de la media hora llego el segundo un gran gol de Luis Muñoz.

Aunque el Málaga tubo más ocasiones ya no se movería más el marcador el resto del partido fue de un gran trabajo por parte malaguista que impidió todo intento del Rayo por acortar distancias en el marcador, solo un par de veces tuvo que intervenir Dani Barrio y lo hizo de forma extraordinaria.

El Málaga se ha quitado un maleficio de encima ganando este partido de forma brillante ante un muy buen rival, esto dará moral para lo que queda que es mucho.

Ahora el próximo lunes en Anduva a hacer buena esta victoria.


RESUMEN




0 comentarios: