EQUIPOS PRIMERA RFEF GRUPO II MALAGA-CF logo-ceuta logo-ad-merida-1 algeciras aantequera-copia marca-250x90-1 alcoyano BALEARES CASTELLON INTRCYTI granada CORDOBA LINARES RECRE ATMADRID MADRID-CASTILLA MURCIA S-FERNANDO IBIZA MELILLA

martes, 30 de marzo de 2021

MALAGA CF vs UD ALMERIA

 

SEGUIR SUMANDO



El Málaga CF recibe este martes a las 19:30 horas en la Rosaleda a la UD Almería, en partido correspondiente a la 32ª jornada de la liga SmartBank.

Llega el Almería en una irregular racha y que ha perdido un poco la comba de los dos primeros y querrá venir a la Rosaleda a recuperar el terreno perdido en las últimas jornadas, la UD es un equipo hecho para ascender, por lo que será un rival muy complicado, para un Málaga plagado de bajas de jugadores profesionales.

No obstante el equipo malaguista con toda seguridad saldrá a por el partido para quedarse con los tres puntos que le acerquen más al objetivo.

La UD tiene una contra muy peligrosa con transiciones rápidas.

Por lo que el Málaga debe hacerle mucha presión en la salida del balón para evitar esas contras.

Salir sin complejos ante un equipo que es capaz de lo mejor y de lo peor, y que es muy irregular de ahí que se haya descolgado de las plazas de ascenso directo.

Para el Málaga ganar este partido seria casi zanjar la permanencia, para pensar en cotas mayores


POSIBLE ONCE



0 comentarios: