EQUIPOS PRIMERA RFEF GRUPO II MALAGA-CF logo-ceuta logo-ad-merida-1 algeciras aantequera-copia marca-250x90-1 alcoyano BALEARES CASTELLON INTRCYTI granada CORDOBA LINARES RECRE ATMADRID MADRID-CASTILLA MURCIA S-FERNANDO IBIZA MELILLA

domingo, 11 de abril de 2021

MALAGA CF 2-0 ALBACETE BP

 

TRES PUNTOS PARA SOÑAR



El Málaga hoy ha ganado tres puntos ante un timorato Albacete, que no le ha creado muchos problemas al equipo de Pellicer.

En todo momento se ha jugado a lo que ha propuesto el Málaga que con un gol en cada tiempo a certificado virtualmente la clasificación para jugar un año más en la liga SmartBank.

El Málaga ha dominado en casi todas las fases del juego no permitiendo que el equipo Manchego se aproximara en demasía a las inmediaciones de Juan Soriano,

En la primera parte el gol de Rhamani ponía al Málaga en ventaja en el Marcador, por primera vez en mucho tiempo se ha visto un partido muy placentero por parte Malaguista, aunque eso sí muy trabajado en defensa y en el centro del  campo.

Otro gol en la segunda por parte de Caye después de una contra llevada por Jairo que le puso el balón casi en bandeja al delantero dio por zanjado el partido, de ahí al final el Málaga contuvo las pocas acciones de ataque del Albacete sin mayores problemas.

Ahora hay que seguir remando para soñar, con algo más que la permanencia.

 

0 comentarios: