EQUIPOS PRIMERA RFEF GRUPO II MALAGA-CF logo-ceuta logo-ad-merida-1 algeciras aantequera-copia marca-250x90-1 alcoyano BALEARES CASTELLON INTRCYTI granada CORDOBA LINARES RECRE ATMADRID MADRID-CASTILLA MURCIA S-FERNANDO IBIZA MELILLA

sábado, 24 de abril de 2021

MALAGA CF vs CF FUENLABRADA

 

 MIRAR HACIA ARRIBA



El Málaga CF recibe este sábado día 24 de abril a las 16:00 horas en la Rosaleda al CF. Fuenlabrada, en la jornada 36ªde la liga SmartBank.

El Fuenlabrada  llega en una mala racha de partidos sin ganar, aunque está bien clasificado en tierra de nadie en medio de la tabla.

El Málaga esta cinco puntos por encima y aun podría tener opciones en lo que queda de campeonato para optar a los play off de ascenso.

Por tanto el equipo saldrá a darlo todo para que los puntos se queden en la Rosaleda, ha demostrado a lo largo del campeonato que pelean todos los partidos y este es uno más.

Con el equipo más tranquilo (que no relajado) de cara a la clasificación, ahora toca pelear por dejar al equipo lo más alto posible en la clasificación, y pelear por lo que se tercie si no puede ser que no sea porque no se ha luchado por ello.


POSIBLE ONCE



0 comentarios: